Vitrinas con luces LED

Si tienes una vitrina, librería o estantería en tu casa, puedes hacer que los objetos de estas resalten mucho más. Esto lo puedes conseguir con diversos elementos tales como focos, pequeñas luces y diferentes sistemas de iluminación.

Este método de iluminación por LEDs se usa tanto en casas para decorar colecciones, figuras y objetos de decoración como en escaparates y vitrinas de joyerías. ¿Quieres aprender sobre la iluminación para vitrinas? Estás en el lugar correcto.

Catálogo de luces LED para vitrinas

Los mini focos LED para vitrinas para resaltar los objetos de nuestra estantería. Estos van situados en la parte superior de dichos elementos y esto consigue darle a cada copa, libro o joya de la vitrina un impacto visual mayor.

Tipos de iluminación de vitrinas con luces LED

Si necesitas abarcar más espacio necesitarás unas luces para vitrinas mayores. Las barras te pueden servir para ponerlas en el techo del exhibidor o vitrina. La ventaja que poseen este tipo de luces es que no desprenden calor y además proyectan una luz blanca pura, haciendo así que los objetos llamen mucho más la atención sin estropearlos por altas temperaturas.

Abajo puedes ver productos de iluminación LED para vitrinas populares en Amazon.

¿Por qué la iluminación para vitrinas es importante en los expositores de las tiendas?

Cuando alguien llega a cualquier tienda y ve un producto, le gusta que este destaque de cierto modo, es por eso que la iluminación debe estar bien cuidada. Las vitrinas con luz LED ayudan a conseguir esto ya que desprenden una luz que no deslumbra, simplemente es lo suficientemente fuerte como para que el producto se vea correctamente.

La forma correcta es con una luz natural o tonos fríos proyectándose desde arriba para abarcar la mayor superficie del objeto al que está iluminando.

Otros usos que le podemos dar a una vitrina con luz LED

Ya hemos hablado de las tiendas, sin embargo, este tipo de iluminación también nos sirve para ponerla en nuestra casa. Alguno de los usos más comunes son:

  • Iluminar colecciones de figuras: Si eres un gamer que quiere iluminar tus figuras de colección, tener una vitrina o repisa con luces hará que tus objetos resalten mucho más.
  • Dar luz a una estantería de libros: Además de para las vitrinas, los focos o tiras LED también sirven para iluminar con luz tenue una estantería con libros.

* Nota: Una tira LED también puede ayudar con la iluminación de las vitrinas.

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados