Tubos LED 2G11

Los tubos LED 2G11 tienen una diferencia respecto a los otros modelos. Mientras que los tubos LED T8 cuentan con dos pines, los modelos 2G11 pasan a tener 4 pines. Además de esto, pueden llegar tener una vida útil varias veces superior a los antiguos tubos fluorescentes.

Otra de los aspectos que los hacen tan vendidos es su ahorro de energía. Por lo general este supone reducir a menos de la mitad la factura de la luz. Si buscas comprar este tipo de iluminación LED acabas de llegar al lugar ideal, abajo te mostramos ofertas de tubos LED 2G11 de calidad y a un precio justo.

Ofertas de Tubos LED 2G11

¿Buscas que tengan alguna potencia en concreto?

Tubos 2G11 LED de 18w

¿Qué ventaja tiene un tubo LED 2G11 respecto a los PL-L?

Los LED 2G11 son unos tubos LED que están pensado para ser usados en oficinas y lugares donde se necesite una buena iluminación durante gran parte del día, es por eso que necesitamos que estos consuman la menor energía posible. Al sustituir los antiguos PL-L por un tubo LED de 4 pines logramos alcanzar un gran ahorro de electricidad, en concreto más de un 55%, lo cual es bastante.

Además, el tiempo de vida de estos es bastante superior a los antiguos PL-L, pudiendo llegar a tener varios miles de horas de vida útil más (se calcula que más de 25000 horas). Así que si piensas en sustituir los tubos dobles 2G11 por estos nuevos de menor consumo nuestra recomendación es que lo hagas.

¿Qué es mejor usar como luz de techo: Tubos, paneles o focos?

Esto va a depender del lugar que quieras iluminar:

  • En este caso estamos hablando de tubos, así que empecemos por ellos. Los tubos de LED, al no ser muy estéticos, se suelen usar en cuartillos, garajes y otros lugares poco transcurridos de la casa. En algunas ocasiones también se utilizan para iluminar naves industriales, tiendas o grandes almacenes.
  • Los paneles LED tienen un diseño minimalista. Al ser más estéticos podemos usarlos como fuente de iluminación principal en cocinas, cuartos o incluso en el salón. Además, su superficie es mayor a la de los tubos LED y muchos de estos paneles LED son RGB.
  • Los focos (dependiendo de su tamaño) pueden servirnos para iluminar puntos específicos de una sala como el salón y zonas de la cocina. Actualmente existen focos LED RGB los cuales nos permiten elegir el color que queramos y modificarlo a través de nuestro móvil.

Conclusión: Como ves hay muchas fuentes de iluminación disponibles para poner en el techo y cada una de ellas está pensada para una función en específico. Nosotros, como hemos dicho antes, te recomendamos comprar un tubo LED si tu intención es ponerlo en un cuartillo, garaje, cocina y otros lugares donde la estética no importe mucho.

Los tubos LED también se suelen utilizar, en combinación con otros elementos, en la iluminación para naves industriales

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados