Tiras LED

Las tiras de LED se han convertido en la mejor forma de iluminar llamativamente cualquier zona de nuestra casa, habitación o coche. Sus diferentes posibilidades de personalización, sincronización con la música y manejo a través del teléfono hacen que sean muy bien valoradas por los usuarios.

Si quieres descubrir las mejores ofertas clasificadas según sus colores, conexión wifi, nivel de protección y mucho más, quédate, ¡Encontrarás lo que buscas!

Tiras LED de color verde

Catálogo de las mejores tiras LED

Aquí puedes ver los modelos más famosos:

Oferta de las tiras LED RGB más vendidas

En ofertaMás vendido 1
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación,...
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para...
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música...
Más vendido 2
ALED LIGHT Tiras LED 5050 RGB 5m de Longitud 150 LED Multicolor Control Remoto de 44...
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con...
  • - La calidad y la disipación de calor estable, toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la...
Más vendido 3
Tiras LED, Tiras LED RGB 10 Metros Impermeable, 300 LEDs SMD 5050, Bonve pet Tiras Led...
  • Tiras led 10 metros (2x5 metros cada una) cuentan con 300 SMD 5050 Leds vienen bien acabadas para su uso exterior y interior...
  • Es muy fácil de instalar y son adhesivas por lo que se quedan adheridas perfectamente. Ofrecemos un manual de instrucciones...
Más vendido 4
JESLED Tiras LED 15M, Sincronización de música Bluetooth, control de aplicaciones,...
  • 【Diseño único】 -① Esta lámpara LED tiene un adaptador 2 en 1, que incluye fuente de alimentación y controlador,...
  • 【Control remoto y control de la aplicación】: estas luces LED que cambian de color mediante Bluetooth se pueden controlar...
Más vendido 5
10M Tira LED, COOLAPA RGB Luces LED, Iluminación de ambiente, Sync con Música, 5050 12V...
  • Tira de luz LED: El brillo de la tira de LED RGB se puede ajustar mediante el mando a distancia. Puede elegir entre 28 modos...
  • Control de aplicaciones y sincronización de música: La tira de LED se puede controlar mediante el mando a distancia por...

Una de las ventajas que tienen las cintas LED de colores, son el ambiente que crean allí donde están instaladas. De hecho, las RGB son muy utilizadas en salas donde suelen haber gente o en aquellos lugares en los que se producen reuniones con amigos (salón, cuarto de juegos, etc.).

También se suelen usar tanto las de un solo color como las multicolores para crear una iluminación indirecta en los pasillos, salones, cocinas o armarios.

Tiras LED de 12V

Las tiras de 12V son las más comunes, para conectarlas solo debes enchufar el enchufe (valga la redundancia) de forma normal. La corriente pasará por el transformador e irá a la tira de luces LED.

También existen modelos que se enchufan directamente a toma de 220 o 240V, más abajo puedes verlas.

Catálogo de tiras de LED baratas de 12v

Tiras de LED de 220V sin transformador

Las tira led sin transformador son luces simples enchufadas directamente en la toma de 220V, como cualquier otro dispositivo, cuyo objetivo es proporcionar una luz indirecta elegante. Se suelen usar en pasillos, hoteles y zonas de transito de personas.

Ofertas de tiras LED baratas

Si no quieres complicarte la vida y solo buscas unas tiras LED económicas, te alegrará saber que existen modelos que cumplen bien su función y a un precio bastante bajo.

Tiras LED USB

Si estás buscando específicamente una tira de luces LED que funcionen por USB no te preocupes, ya hemos pensado en ello y seleccionado aquellas que nos parecen buenas y tienen las mejores valoraciones en Amazon.

No se ha encontrado el producto

Tiras de Luces para el Coche

Existen ciertos modelos de cintas de luces pensadas para el coche, pero, sin duda, los mejores y los que nosotros te recomendamos son las siguientes dos ofertas ya que no son caras, cuentan con bastantes funcionalidades y poseen valoraciones muy buenas.

Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16...
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta...
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira...
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El...
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible...
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La...

Diferencias entre cintas de luces LED y LED RGB

Quizás no sepas la diferencia entre luces LED ordinarias y RGB pero no te preocupes, mucha gente no lo sabe, y más si no has comprado antes este tipo de artículos.

Las tiras ordinarias solo tienen un tipo de diodo, por lo tanto, solo se encienden de un color específico, mientras que, las luces LED RGB pueden ir variando su color en intervalos de tiempo. Estas traen ya incluido un modo para que cada ciertos segundos pase de rojo a verde, de verde a azul y en definitiva que vayan cambiando de color.

También existen un tercer tipo, las RGBW, las cuales también se pueden iluminar en blanco.

Tiras LED inteligentes

Realmente cualquier modelo se podría considerar «inteligente» pero en este caso vamos a llamar a las tiras de iluminación LED inteligentes cuando se pueden sincronizar con la música, cuanto tienen sensor de movimiento incorporado o si se pueden conectar a dispositivos inteligentes como Amazon Alexa o Echo.

Sincronización con la música

No se ha encontrado el producto

Con sensor de movimiento

Son perfectas para ponerlas en esos lugares donde queremos que haya una pequeña luz ambiental como pueden ser los armarios, ya que sería contraproducente tener una cinta de luces LED encendida en todo momento.

¿Por qué comprar unas luces RGB?

led rgb tiras

Si estás pensando en comprar uno de estos productos es porque quieres darle un colorido toque a tu cuarto e iluminar con tiras led tu casa, salón o coche gastando poco dinero.

La decoración con luces LED se ha puesto de moda estos últimos años por su económico precio y facilidad de conexión (realmente solo hay que enchufarlas y listo) que proporcionan. Este crecimiento exponencial es debido a que la gente prefiere gastar poco dinero en un producto que le va a dar a su entorno ese toque de decoración que está buscando.

Y es que por lo general, si queremos decorar (para mejor) y modernizar nuestra casa con unas luces baratas, de calidad y que no ocupan espacio, no hace falta comprar gadgets caros ni otros elementos de decoración que valen más dinero.

Tiras LED RGB de color verde

Análisis de diferentes tiras LED

Tira LED Philips Hue

En oferta
Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED 2m, con Bluetooth, Luz Blanca y Color,...
  • Forma, adapta y amplía: puedes darle la forma que quieras a la tira y usar la cinta adhesiva de la parte posterior para...
  • Gran emisión de luz 1600 lúmenes: la tira inteligente LED Philips Hue proporciona luz suficiente tanto para fines...

Son una maravilla dentro del mundo de la iluminación. Estas tiras LED adhesivas están pensadas para crear una luz ambiental de cualquier color a través del móvil.

El paquete trae en total 2 metros pero se pueden ampliar hasta los 10 para conseguir una iluminación perfecta en cualquier sala.

COOLAPA Tiras RGB LED 5050

10M Tira LED, COOLAPA RGB Luces LED, Iluminación de ambiente, Sync con Música, 5050 12V...
  • Tira de luz LED: El brillo de la tira de LED RGB se puede ajustar mediante el mando a distancia. Puede elegir entre 28 modos...
  • Control de aplicaciones y sincronización de música: La tira de LED se puede controlar mediante el mando a distancia por...

Si buscas algo más barato pero que no pierda calidad, las 5050 de coolapa son una de las favoritas y que mejores calificaciones tienen en la actualidad. Al igual que muchos otros modelos, estas tiras LED flexibles se pueden sincronizar con la música, manejar a través del bluetooth y cambiar entre 40 colores diferentes.

Luces LED 15m

Tiras LED de 20 metros

¿Necesitas cubrir una gran zona? En ese caso puedes elegir tiras LED de varios tamaños, en este caso de 20 metros.

Preguntas frecuentes

Aquí daremos respuestas a algunas de las preguntas que más se hacen las personas sobre estos artículos de iluminación LED:

¿Cuánto gastan las tiras LED?

Dependerá de la potencia y la longitud del rollo, pero por lo general el consumo suele ser de 20w. No está nada mal teniendo en cuenta lo que alumbran.

Otros artículos LED que puedes encontrar en nuestra web

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados