Plafones LED RGB

Los plafones LED RGB han sido un gran avance dentro del mundo de la iluminación. Este tipo de luminaria nos permite cambiar el color de la luz, su intensidad e incluso escuchar música a través de sus altavoces por bluetooth.

Si estás buscando un plafón de superficie al que se le pueda cambiar el color, aquí podrás ver qué modelos son los mejores ¡Descúbrelos!

Ofertas de plafones de techo LED RGB con altavoz bluetooth

Si buscas un plafón LED RGB con altavoz, te recomendamos los modelos que puedes encontrar más abajo. Estos tienen excelentes valoraciones y un montón de funciones interesantes que te sorprenderán.

Catálogo de plafones LED RGB compatibles con Alexa

Si buscas un plafón LED RGB compatible con Alexa, estos modelos de abajo son los más famosos.

¿Cuál es el mejor plafón LED RGB con altavoz de techo?

Bajo nuestro punto de vista y el de muchas otras personas que ya lo han comprado, podemos decir que este modelo de Horevo es el mejor.

plafon horevo

Este Plafón LED con mando a distancia ha conseguido miles de valoraciones en Amazon y su nota media por lo general es bastante buena. Pero ¿Por qué es tan demandado este modelo en concreto? Veamos sus características:

Para empezar tiene millones de colores entre los que podemos elegir. Esto lo podemos hacer con la aplicación móvil, en la sección para seleccionar el color. También nos da la opción de modificar el tono del color blanco desde colores azulados fríos hasta otros anaranjados cálidos.

plafón redondo

Su altavoz bluetooth es sin duda lo que más llama la atención de las personas que lo compran. Gracias a esta función podemos reproducir la música desde nuestro móvil de una forma bastante fácil. Lo único que debemos hacer es conectar el teléfono al plafón y comenzar a reproducir las canciones que más nos gusten.

Al salir desde el techo, la música invadirá toda la habitación, por lo que puedes poner música relajante si quieres dormir o música de discoteca si tienes montada una fiesta en tu casa.

Otro de los puntos positivos de este plafón LED de superficie es el bajo consumo que tiene. Su potencia es de 24w. Esto nos permite ahorrar bastante luz, ya que es bastante menos de lo que consumían las bombillas y tubos incandescentes.

En oferta
Horevo Plafon con altavoz LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, Certificado CE,...
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar...
  • La pantalla es frágil, si recibió una cubierta rota, comuníquese con el vendedor para obtener uno nuevo.Cambio de color...

Si eres una persona a la que le gusta este tipo de iluminación moderna puede que también te llamen la atención los focos RGB.

Otro tipo de iluminación de colores que se está volviendo muy popular son los panel LED RGB. Puedes echarles un vistazo en el enlace anterior

¿Dónde se suelen poner estos plafones LED RGB?

Los plafones de este estilo se pueden poner en casi cualquier lugar pero lo más habitual es en las habitaciones juveniles.

Los plafones multicolor también pueden servir como para iluminar zonas donde se vaya a jugar a videojuegos. Estos se pueden combinar con otras luces gamer para habitación para crear un ambiente inmersivo en los videojuegos.

La razón es porque en esos lugares pasamos mucho tiempo y podemos regular el color de la luz según la hora del día que sea o de la situación (si estamos reunidos con amigos también podemos poner el altavoz bluetooth que suelen traer incorporados estos plafones de techo).

¿Qué ventajas tiene un plafón RGB?

Como ya habrás podido ver, los plafones LED regulables nos ofrecen bastantes comodidades:

  • Lo primero es su gama de colores: Antiguamente, si queríamos tener diferentes tonos de temperatura debíamos comprar varias bombillas. Hoy en día, gracias a la tecnología LED podemos modificar la temperatura aparente del color blanco (desde tonos fríos hasta cálidos, ideales para relajarnos mientras leemos o vemos una película).
  • La música se expandirá por toda la sala: Ya lo dijimos antes. Tanto si tienes montada una fiesta en tu salón como si quieres relajarte en tu dormitorio, puedes poner música en el plafón desde el móvil.
  • Bajo consumo: Gracias a la tecnología de los LEDs ahorraremos energía (y dinero) al final de mes, cosa que siempre se agradece.
  • Una larga duración: Las lámparas, plafones y todo lo que funcione con LED tiene una vida útil de miles de horas (pueden llegar a durar más de 10 años)

Si quieres ver más productos de iluminación para el techo de este estilo tenemos una reseña hablando sobre el plafón Xiaomi el cual no es RGB pero si que puede cambiar su tonalidad del colores blancos.

Artículos de iluminación LED relacionados

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados