Plafones de madera

¿Te gustan las casas decoradas con muebles de madera? Este tipo de material se utiliza mucho para decorar salones o dormitorios y darles un toque moderno y nórdico.

Los plafones de madera son uno de los mejores productos si tu casa tiene una decoración tipo nórdica, ya que ocupan menos espacio que las lámparas y gracias a su material logramos dar un ambiente acogedor y alegre.

Plafon techo madera

Catálogo de plafones de madera para el techo

Los siguientes plafones LED de madera pueden ir instalados tanto en tu dormitorio como en el comedor de tu casa, ya que servirán como fuente de iluminación principal en la sala donde se encuentre.

¿Qué plafón de techo de madera me recomendáis?

Si necesitas un plafón color madera para tu salón y no tienes claro cual elegir, te recomendamos el siguiente modelo:

Kimjo LED: Un plafón negro y de madera moderno pensado para salones y dormitorios

Aplique techo madera

Si buscas una lámpara simple, moderna y a buen precio te recomendamos este modelo pero ¿Por qué? Bueno, para empezar es un plafón con dimensiones óptimas (30 cm de diámetro) tanto para salas de estar como para habitaciones de matrimonio o juveniles.

Gracias a la tecnología LED, el Kimjo cuenta con clase de eficiencia energética A+ y solo 24w de potencia, (equivalente a unos 150w de las lámparas que usaban bombillas incandescentes).

El color es tono de la luz blanca es otra de las razones por las que recomendamos este modelo antes que otros plafones para techo de madera. Su temperatura aparente es de 3000K. La luz con esta temperatura le da al color blanco un tono rojizo y cálido, el cual se suele usar para crear ambientes relajados y confortables.

Kimjo LED Lámpara de Techo 24W, 2400LM Moderna Plafón Techo 3000K Blanco Cálido Luz LED...
  • 【Diseño moderno】 Lámpara de techo moderna con diseño elegante y simple, potencia: 24W, temperatura de color: 3000K...
  • 【Marco decorativo de roble】La plafon led techo superficie en sí está hecha de hierro, y el exterior está decorado con...

A pesar de todo, esta es nuestra opinión e intentamos ayudarte a elegir el mejor plafón para tu salón, sin embargo puede que tus gustos difieran de los nuestros, es por ello que no debes tomarte esto como una guía a seguir al 100%.

Si te gusta la decoración con madera, estos artículos te encantarán

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados