Plafones LED

Los plafones LED son uno de los artículos de iluminación más utilizados en la iluminación de salones, cocinas, pasillos y dormitorios.

Esto ocurre ya que aportan una fuente de luz general a la estancia, son bastante fáciles de instalar y ocupan poco espacio, lo que siempre ayuda a que los techos de nuestras casas queden despejados.

Plafón LED de techo

En LucesconLED encontrarás un gran catálogo de plafones de techo LED clasificados para que encuentres el que necesitas.

Aquí puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de plafones LED para el techo

Los mejores plafones de techo para la cocina

Los plafones de techo para cocinas deben tener una certificación IP44 como mínimo (de esa forma te asegurarás que es resistente a la humedad o los vapores de agua que desprenden las ollas).

Además, te recomendamos que la temperatura de este sea de por lo menos 5500K ya que la luz fría ayuda a la estimulación. Aquí abajo puedes ver ofertas de plafones que cumplen estos requisitos:

Si buscas un plafón LED para el salón nosotros te recomendamos estos modelos

Plafon LED salon

Si estás buscando un plafón LED de techo para tu salón/comedor debes tener en cuenta estos puntos:

  • La temperatura del color debería ser menor a 5000K para conseguir así un blanco neutro (también puedes optar por comprar un plafón con una temperatura de 2500-3000K de esa forma el blanco será mucho más cálido)
  • Los lúmenes: Esto es muy subjetivo, ya que los lúmenes necesarios para iluminar una sala dependen de los metros cuadrados de esta (eso si, te recomendamos que optes por un plafón, como mínimo de 2000-2500 lúmenes)

Si buscas plafones LED para tu sala, abajo puedes ver algunos de los productos que te recomendamos:

También puedes optar por poner un plafón RGB ya que con él puedes cambiar el color de la luz que emite (esta es una de las ventajas que nos ofrece la tecnología LED).

Plafones LED para el baño

Plafón LED cuadrado para el cuarto de baño

En este caso nuestro plafón con luz LED debe tener resistencia al agua o, por lo menos, a la humedad. Para ello su certificación debe ser como mínimo «IP44» (el primer dígito realmente no importa ya que hace referencia al grado de protección contra el polvo, por lo que deberás fijarte en el segundo número).

El tono del blanco no es tan importante en este tipo de producto, ya que hay personas a las que les gusta más una blanco frío para la luz de su baño y otras que prefieren colores más cálidos.

Ofertas de plafones LED baratos

¿Buscas algo económico? En el mercado hay muchos plafones LED por poco dinero que te pueden servir para aportar luz a cualquier zona de tu hogar (algunos de ellos podemos encontrarlos por un precio aproximado de 15-20€)

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados