Plafón Xiaomi Smart Ceiling LED

Las lámparas de tonalidad y colores regulables se han puesto muy de moda gracias a las ventajas que ofrecen. Con estas, podemos adaptar la calidez de la luz de forma fácil según el momento del día y mejorar así la iluminación de nuestro salón o habitación.

Si no sabes mucho sobre este tipo de luces, en este análisis podrás ver todo sobre el plafón Xiaomi Smart Ceiling, una de las mejores lámparas que tiene Xiaomi para el techo.

Características del plafón led Xiaomi Ceiling light

  • Potencia: 28w
  • Rango de temperatura de color: 2700-6500k
  • Dimensiones y peso: 45 x 45 x 7’5 cm; 2’86kg
  • Conexión wifi, Bluetooth y App para móviles

Ventajas que nos aporta este plafón de techo inteligente de Xiaomi

panel de luz redondo techo
  • Bajo consumo: Igual que todos los productos LED, este plafón regulable gasta poca luz, esto nos ayudará a no llevarnos sustos a final de mes.
  • La configuración se guarda: La Xiaomi mi Smart Ceiling lamp tiene un gran punto positivo, y es que, nos permite programarla a través de su aplicación. Con esta app le podemos decir en qué tonalidad y a qué nivel de brillo queremos que se encienda.
  • Buena compatibilidad: Es posible conectarlo con Alexa y el asistente inteligente de Google, así podrás modificar la intensidad usando la voz de forma cómoda.
  • Aplicación Mi Home: Nos permite ajustar la temperatura de color e intensidad fácilmente a través de la app para teléfonos móviles. Esto hará que puedas jugar con las tonalidades, permitiéndote crear un ambiente cálido para relajarte o tonos fríos para trabajar.
  • Diseño minimalista: Las dimensiones del Xiaomi Smart Ceiling light no son muy grandes, por lo que no ocupará demasiado espacio allí donde la pongas.

Mejor oferta para comprar el plafón LED inteligente Xiaomi Smart Ceiling light

Antes de comprar esta lampara de techo de Xiaomi, ten en cuenta que el mando a distancia no viene incluido. Sin embargo no tendrás problemas pues puedes manejarla con el teléfono móvil y con la voz. En la oferta de abajo, puedes echar un vistazo a su precio.

Xiaomi Smart Ceiling Light Blanco LÁMPARA DE Techo LED 28W 2700K-6500K 320MM WiFi...
  • Lámpara de techo minimalista Xiaomi mi smart led ceiling light led de 28w, temperatura de color de 2700k a 6500k, 320...
  • Producto de alta calidad

Sus funciones la convierten en una excelente lámpara para la domótica de casas modernas

En la actualidad muchas personas están optando por poner sus casas inteligentes. Esto es algo realmente sencillo. Tan solo tenemos que hacernos con los productos correctos y conectarlos a Google Home y de esta forma, podemos controlar cada aspecto de nuestro hogar de forma sencilla.

Con la Xiaomi Mi Smart Ceiling light, podemos elegir el tipo de luz que esta ofrece, para que nuestra casa tenga un tono cálido y acogedor o blanco frío.

Opinión final sobre la lampara Xiaomi de techo

Por lo general, la inmensa mayoría de las personas que ya la han comprado tienen buenas impresiones. Destacan que existen lámparas de este estilo con precios superiores que no tienen todas las funcionalidades de este modelo.

Puedes ver todas las valoraciones que los usuarios tienen sobre el plafón LED Xiaomi

Es un buen producto si estás buscando luces para habitaciones juveniles (ya que servirá como fuente de iluminación principal para el dormitorio) o una lámpara de techo para el salón.

Si necesitas cualquier otra cosa, en el resto de la web podrás encontrar desde bombillas y tiras LED hasta iluminación para salones y cocinas. Nosotros te recomendamos un plafón LED con sensor de movimiento si lo que buscas es ahorrar luz.

A las personas que les gustan este tipo de luces también le suelen llamar la atención los plafones LED de colores.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados