Luces de neón

Las luces de neón (tanto las tiras como los carteles y letras) son una forma de iluminación bastante utilizada para la decoración tanto de habitaciones como de negocios y coches. 

La iluminación de neón se ha puesto tan de moda por lo llamativa que nos resulta a las personas, pues la combinación de todo tipo de colores, formas y objetos aportan un ambiente moderno allí donde están situados. Si estás buscando luces de neón, ya sea para tu casa o coche, aquí los encontrarás.

Luz de neón azul

Ofertas de luces de neón para habitación

En la habitación puedes poner desde varias letras para formar nombres hasta figuras de objetos y carteles luminosos ¿Cuál es el que más te gusta?

Catálogo de figuras con luces de neón para paredes de dormitorios

Las figuras de neón se han puesto muy de moda en los últimos años ya que consiguen dar un toque moderno al dormitorio o sala donde se encuentre situado.

Si quieres puedes ver más luces LED para dormitorios juveniles en este enlace.

Ofertas de letras fabricadas en neón para ponerlas en cuartos

Otra forma novedosa de iluminar un dormitorio es formando nombres con las luces de neón. La gran ventaja de las letras con luces de neón es que puedes poner desde tu nombre hasta el abecedario entero o frases de forma fácil en la pared ¡El límite lo pones tú!

Abajo podrás encontrar la letra hecha con luces de neón que necesites (en Amazon puedes seleccionar las diferentes letras del abecedario)

Cartel de cine con letras de neón

Ofertas de carteles de letras con luces de neón

Venta de luces de neón para fiestas

Además de las típicas figuras con luces de neón azules o rojas, esta iluminación se utiliza mucho en fiestas, tanto infantiles como juveniles. En el caso de un cumpleaños infantil, las figuritas colgantes son la opción más famosa, mientras que para fiestas de jóvenes, son muy habituales las pulseras, collares e incluso gafas con iluminación de neón.

Luces de neón personalizadas

Si lo que estás buscando es una frase personalizada hecha con luces de neón o un tipo de letra específico, una página muy buena que se dedica a hacer tanto letreros como carteles personalizados de neón es rotuatumismo.com.

Comprar luces de neón para el coche

Actualmente no hay muchas ofertas en luces de neón para el interior del coche ya que muchas personas prefieren las tiras LED para el auto ya que nos ofrecen muchas más posibilidades de personalización. Además, las tiras de luces LED RGB pueden sincronizarse con la música, cambiar entre diferentes colores y ser controladas desde un mando o móvil.

Aun así, si lo que quieres es comprar tiras de neón para el interior de tu coche, abajo puedes ver las ofertas más populares de Amazon.

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados