Luces de Navidad

La Navidad es, para muchas personas, la mejor época del año. Es tiempo la celebrar el nacimiento de Jesús y reunirnos con los amigos y familiares en fantásticas cenas y almuerzos. También es una época donde abundan las luces navideñas de todos los tipos (de colores, blancas, con forma de animales) donde muchas personas disfrutamos echando un rato montando este tipo de iluminación.

Como creemos que el tema de las luces navideñas es un tema importante, hemos recopilado una gran variedad de luces navideñas tanto para balcón como interiores. Además hemos escrito algunos consejos para darte algunas ideas de decoración.

Guirnaldas de navidad para interior

No se ha encontrado el producto

Luces para crear cortinas y redes LED exteriores

Si lo que buscas es decorar tu jardín, entonces puedes hacerlo con luces de toda la vida u optar por tiras de luces LED solares. Ambas son buenas opciones, además podrás crear cortinas de luces o redes LED en el exterior de tu casa.

No se ha encontrado el producto

Si buscas otra cosa, puedes optar por elegir unas guirnaldas de luces LED. Estas, además de en Navidad, podrás usarlas en otro tipo de celebraciones tales como cumpleaños,

Figuras navideñas

En estas festividades, también tienes la opción de dar luz a tu barrio con renos, muñecos de nieve e incluso un Papa Noel hinchable con luces.

¿Cómo decorar una casa en Navidad?

Vale, ya has visto las luces que hay, pero ¿Cómo puedes decorar tu casa de forma correcta?. Realmente va a depender de tus gustos pero trataremos de guiarte.

Dentro de casa opta por un árbol de navidad y luces LED de colores

arbolito de navidad

En el salón podríamos poner el ya famoso árbol de Navidad acompañado por luces de colores. Estas pueden ser tradicionales, inteligentes o a pilas, puedes escoger el que mejor te venga.

Una vez que tengamos nuestro arbolito bien iluminado podemos optar por colocar otras tiras de luces pero esta vez en muebles y paredes. Es habitual hacerlo, por ejemplo, instalando estas tiras en la televisión y cuadros, para así crear un buen contraste.

Respecto a las ventanas, una de las mejores opciones es la de poner luces con forma de figuras en estas. Así los vecinos podrán ver también esta iluminación y disfrutar de unas maravillosas vistas.

¿Qué más puedo poner?

Bueno, si quieres todavía más luz en tu sala lo recomendable es poner algunos objetos de tono navideño, por ejemplo un muñeco de nieve, figuritas pequeñas o incluso un Papa Noel. Además de esto, situar velas en distintos muebles también ayuda bastante con la decoración.

Al poner todas estas cosas lograremos tener una gran variedad de elementos diferentes (árbol, luces y figuras decorativas) que todos sumados proporcionarán a tu casa ese ambiente tan especial que solo se consigue en estas fechas.

Para tu jardín o terraza usa figuras sobre todo

renos de navidad blancos

¿Por qué figuras?

Bueno, si no te quieres gastar mucho dinero unas figuras con luces incorporadas, además de dar al jardín un diseño bonito, proporcionará luz de ambiente al vecindario.

Luces navideñas para balcones, fachadas y techos

Bueno, parece que nos podemos repetir un poco pero te queremos decir lo que es mejor. Como lo habrás imaginado ya, las tiras de luces navideñas o figuras son las mejores opciones. De hecho la mejor idea puede ser colocar un Papa Noel escalando el balcón para dejar los regalos en tu casa.

No se ha encontrado el producto

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados