Lámparas para mesitas de noche

Las lámparas para mesita de noche son el complemento ideal a la fuente de luz principal de nuestra habitación. Estas lamparitas, nos ayudan a no forzar la vista mientras estamos con el móvil o leemos un libro (además son un complemento de decoración perfecto).

Si estás buscando una de estas lámpara de sobremesa para tu mesita de noche, aquí podrás ver todo tipo de ofertas de modelos de diferentes tamaños, materiales y estilos ¡Encuentra la que mejor combine con tu dormitorio!

Lámparas para mesitas de noche para habitación de matrimonio

Catálogo de lámparas para mesitas de noche ¿Cuál es la que buscas?

Hemos clasificado a todos los modelos en función a su estilo decorativo para que puedas encontrar la lampara LED de mesita de noche

Lámparas de mesitas de noche modernas

En esta selección puedes encontrar modelos bien valorados en Amazon.

Las lamparas de mesa de noche modernas son ideales para aquellas casas o dormitorios con un estilo actual. La mayoría de estas lamparitas se caracterizan por tener un estilo minimalista y ser blancas, negras o grises.

Como puedes ver más arriba, otro tipo de lámparas de mesita de noche modernas son aquellas que pueden cambiar tanto su color como la intensidad de la luz. Si eres un estudiante o alguien que usa mucho el ordenador, este tipo de lamparitas son perfectas para ti.

Catálogo de lamparas de mesita de noche vintage

Además de las lámparas de mesilla de noche modernas también podemos encontrarnos con lámparas de estilo algo más clásico. Estas son muy demandadas por aquellas personas que aman el estilo retro o vintage. Las lamparitas de mesa de aspecto vintage tienen ese toque clásico que tanto nos gusta y son perfectas para ponerlas en cuartos y casas con una decoración rústica.

Ofertas de lámparas con pantalla de tela

Dentro de las lámparas de mesa de noche con pantalla de tela podemos encontrar modelos de diferentes estilos (nórdico, escandinavo…) y materiales. Muchas de estas lámparas, como puedes ver, tienen la base de madera, dándole a nuestro dormitorio un toque algo más moderno.

Si lo que buscas es un tipo de iluminación para estudiantes y personas que trabajan con el ordenador te recomendamos los flexos LED para escritorio ya que estos son una fuente de luz tenue y regulable que será de mucha ayuda a la hora de trabajar con el PC o estudiar por la noche

¿Cómo debo elegir una lámpara de mesa de noche para mi habitación?

Si no tienes muy claro cómo elegirla, nosotros te ayudamos:

Lo primero, el estilo de decoración

Dentro de este mundo de la iluminación LED podemos encontrarnos con lámparas con todo tipo de estilos para nuestra casa, los más comunes son:

  • Vintage: Las lámparas con estilo vintage son aquellas que tienen una pantalla de tela con ese color amarillento. Te recomendamos comprar este tipo de lámpara si tu casa tiene un estilo rústico, decorada con muebles de madera.
lampara de mesita de noche
  • Lámparas de mesa de noche moderna: Dentro de esta categoría podemos encontrarnos varios tipos de lámparas.
    • Para empezar están aquellas lámparas con estilo escandinavo o nórdico (con una base de madera y la tela de color blanco). Ese tipo de lámparas tienen un diseño minimalista y moderno y son perfectas para casas con este estilo de decoración.
    • También tenemos las lámparas táctiles o LED RGB, las cuales, en lo personal, son las que más nos gustan. Estas lamparas para mesa de noche RGB nos permiten regular el color y la intensidad de la luz y nos ayudan a no forzar la vista mientras leemos o estamos trabajando con el ordenador.

* Además de las lámparas de mesa con pie existen otros modelos que podemos poner arriba de nuestra mesita de noche. Estas son las lámparas de pared.

Ofertas de lamparitas de noche de pared

En nuestra tienda online también puedes encontrar otro tipo de lámparas para iluminar tu hogar

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados