Lámparas de techo nórdicas

¿Te gusta el estilo escandinavo o nórdico? Este tipo de decoración se lleva mucho en casas modernas ya que logra llamar la atención sin sobrecargar las salas con muebles y objetos innecesarios.

Uno de los utensilios decorativos más utilizados son las lámparas de techo nórdicas. Estas, además de ser la fuente principal de luz artificial, dan sensación de orden y consiguen dar a nuestro hogar un estilo decorativo minimalista.

Lamparas de techo nordicas

Catálogo de lámparas de techo nórdicas

Aquí tienes una lista de ofertas de las lámparas de techo de estilo nórdico más populares:

Como puedes ver la mayoría de estas lámparas nórdicas tienen un tamaño perfecto tanto para ponerlas en el salón-comedor como en tu dormitorio, ya que no son muy aparatosas pero tampoco se quedan cortas a la hora de proporcionarnos una iluminación suficiente para la sala.

Oferta de lámparas de estilo nórdico baratas

Si lo que buscas es ahorrar lo máximo posible y conseguir una lámpara con buenos materiales nosotros te recomendamos estos 2 modelos:

Lampara nordica techo comedor

Para empezar está la lámpara de la marca Xindaxin (ver en Amazon). Este modelo es bastante pequeño y bonito (bajo nuestro punto de vista) y está pensado para ponerlo encima de zonas donde necesitemos un foco de luz solo para esa parte como, por ejemplo, la mesa de comer.

El diseño de esta lámpara de techo colgante nórdica le permite concentrar la luz en un punto y así alumbrar zonas específicas.

Otra lámpara de techo nórdica barata que nos gusta bastante es la de la marca Tomons (ver en Amazon), la cual puedes ver en la imagen de abajo:

Lámpara techo nórdica blanca

Este modelo se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempos. Tanto es así que está considerada como una de las lámparas de estilo escandinavo más famosas de la actualidad. Personalmente te la recomendamos si necesitas una lámpara de tamaño mediano-pequeño y no quieres gastar mucho dinero.

¿Te gusta las lámparas fabricadas en madera? Si es así puede que te interese nuestra sección donde hablamos y te mostramos variaslámparas de techo de madera que son tendencia.

Ideas decorativas e imágenes de decoración de estilo nórdico

Decoración estilo nórdico para casas

A la hora de comprar una lámpara de techo nórdica o cualquier otro mueble/utensilio siempre es bueno tener algunas referencias para saber cómo vamos a decorar nuestra casa. Para ello está las imágenes de personas que ya tienen su hogar decorado con este estilo.

Recuerda, si necesitas ver Lámparas de techo LED baratas puedes hacerlo en nuestra web en el enlace anterior.

Si necesitas ver cientos de fotografías que te sirvan de inspiración puedes echar un vistazo en Pinterest. Allí podrás ver cientos de imágenes de cómo las persona tienen distribuidos los muebles en sus hogares.

¡Esperamos haberte sido de ayuda! Si necesitas cualquier otra cosa además de las lámparas de techo nórdicas abajo puedes ver más categorías:

Última actualización el 2021-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados