Lámparas de techo industriales

Las lámparas de techo industriales destacan por su aspecto rústico o retro el cual se inspira en el las fábricas antiguas. Seguramente si estás aquí es porque te gusta este estilo decorativo, ¿Verdad? Si es así quédate y descubre un gran catálogo de lámparas de techo de estilo industrial para salones, cocinas o pasillos ¡Te encantarán!

Lámparas de techo industriales
Lámpara colgante industrial negra

También podrás encontrar ideas y consejos para combinar este tipo de luces vintage con otros muebles en tu casa.

Catálogo online de las mejores lámparas de techo industriales para el comedor, la cocina y los dormitorios de tu hogar

Las siguientes lámparas de estilo industrial te servirán tanto si estás buscando una fuente de iluminación para la cocina como para el comedor e incluso las habitaciones. Encontrarás productos de todas las gamas de precios:

Lámparas de techo industriales colgantes

Las lámparas LED de techo industriales y modernas combinan el diseño de las lámparas antiguas con la tecnología LED. De esta forma quienes amamos el estilo vintage podemos disfrutar de él mientras que tenemos una lámpara con todas las ventajas de la iluminación LED. Además, muchos de estos productos no suelen ser muy caros (podemos encontrar gangas por menos de 25-30€)

Lámparas industriales de techo antiguas

Las lámparas industriales antiguas (a diferencia de los modelos anteriores) suelen tener un color o tono más oxidado y formas extravagantes que imitan al tipo de iluminación que había en las fábricas antiguas.

¿Cuáles son las mejores lámparas industriales baratas?

Si te gusta ahorrar y quieres dar con productos de buena calidad y encontrar lámparas de techo industrial baratas, nosotros te recomendamos los siguientes modelos:

¿Te gusta este estilo? Si todavía no has encontrado una lámpara industrial que te guste también puedes echar un vistazo a las lamparas de techo de cuerda, las cuales tienen un toque vintage que a muchas personas les gusta.

¿Buscas algún color en específico? Echa un vistazo a estas ofertas en lámparas de diferentes colores

Dependiendo del color del que tengas pintada tu casa y los tonos de los muebles, te vendrá mejor elegir una lámpara de un color u otro. Además de los tonos parecidos al acero o el cobre, hemos clasificado las lámparas de techo industriales según su color:

Lámparas industriales negras

Seguro que te habrás dado cuenta que la mayoría de lámparas de techo de estilo industrial tienen este tono. Esto es debido a que es un color que combina muy bien con el resto de colores y nos dan muchas opciones a la hora de decorar nuestro hogar.

Lámparas industriales doradas

Una lámpara industrial dorada, a diferencia de las anteriores, logra llamar mucho más la atención sobre todo la combinamos con muebles de color negro o blanco.

Lámparas rojas

Si te gusta este color para la decoración de tu casa, puedes echar un vistazo a nuestra sección de lámparas rojas ¡Seguro que te puede resultar de utilidad!

¿Necesitas inspirarte? ¡Echa un vistazo a las siguientes páginas con cientos de fotos de casas con estilo industrial!

Casa con estilo industrial

A la hora de comprar una lámpara de techo industrial o cualquier otro artículo para nuestra casa siempre es bueno sacar ideas de decoración de diferentes lugares.

Si todavía no sabes que modelo es el que mejor quedará en tu casa puedes echar un vistazo en Pinterest a todas las fotografías que suben las personas y de esa forma tomar ideas ¡Si te gusta la decoración industrial te puede resultar de ayuda!

Otras lámparas de techo disponibles en nuestra web

Además de las luces industriales, en el resto de la web puedes encontrar todo tipo de lámparas de techo para tu hogar:

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados