Lámparas de techo con forma de hojas

¿Te gusta la naturaleza? Actualmente hay muchas lámparas y muebles que poseen un diseño moderno a la vez que imitan forma de hojas, ramas o árboles.

Este tipo de luces suelen interesar a aquellas personas que buscan decorar su hogar con algo diferente a lo tradicional.

Dentro de nuestra categoría de lámparas de techo hemos recopilado las mejores lámparas de techo con forma de hojas que están marcando tendencia durante este año y que pueden ayudarte a decorar tu salón o dormitorio de forma simple pero elegante ¡Te encantarán!

Lámparas de techo con forma de hojas

Catálogo de lámparas de techo con forma de hojas

¿Buscas un modelo que vaya pegado al techo o que sea colgante?

Lámparas de techo hojas pegadas al techo

Estos productos están pensados para aquellas personas que no quieren artículos grandes los cuales ocupen mucho espacio en el techo. Las lámparas de hojas que puedes ver arriba te vendrás bien si quieres algo que no sobrecargue demasiado la decoración de tu vivienda.

Si buscas una lámpara colgante con hojas te recomendamos estos modelos

Las lámparas colgantes con forma de hojas, por su parte, ocupan algo más de espacio pero consiguen captar mucho más la atención de la gente.

Ofertas de lámparas con hojas de palmera

Newrays Lámpara colgante vintage de bronce oscuro, hoja de árbol rústica para sala de...
  • Estos candelabros de árbol de coco de bronce que añaden un toque tropical y vintage a su hogar, son la opción perfecta...
  • La luz industrial vintage de hojas elaboradas es perfecta para la casa de campo, la entrada, la sala de estar, el comedor, la...

Otros modelos de lámparas que pueden ser de tu interés

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados