Lámparas de techo de madera

Lamparas de techo de madera para restaurante
Lámpara de madera
Lámpara de madera techo

La madera (como ya hemos dicho en otras ocasiones) es uno de los materiales que más se utilizan en los muebles y objetos del hogar. Tiene un aspecto acogedor, aporta un toque natural y si la cuidamos bien puede durarnos muchos años.

Estas son las razones por las que las lámparas de techo de madera son tan populares en casas tanto de estilo moderno como rústico ¡Descubre las ofertas en los diferentes estilos decorativos y saca ideas con nuestros consejos!

Ofertas de lámparas de techo de madera

Dentro del catálogo puedes encontrar modelos con aspecto moderno o antiguo, además, las lámparas de madera pueden ir pegadas al techo o estar suspendidas, ¿Cuál es la que buscas?

Lámparas de techo colgantes de madera

Como puedes ver en la lista de ofertas existen bastantes estilos diferentes. Hay modelos que son completamente de madera (pensados para casas con un estilo algo más rústico) mientras que otras combinan varios colores (por ejemplo las de madera y blancas las cuales tienen un estilo nórdico).

Lámparas de madera rústicas

Lámparas de techo rústicas (compuestas por madera y hierro) se suelen usar mucho en restaurantes y bares. ¿Por qué? Bueno, la razón es que este estilo es acogedor y ayuda a sentirse a las personas como si estuvieran en su casa.

También existen lámparas para techo de madera antigua con distintas formas originales (un ejemplo de ello es la que tiene forma de barril que puedes ver más arriba) las cuales se utilizan para iluminar y decorar salones o lugares de la casa con un estilo clásico.

Lámparas de techo de madera modernas

¿Tu casa está decorada con muebles modernos? Entonces deberías seguir esa tendencia y poner lámparas de techo modernas en lugar de rústicas.

¿Qué diferencia hay entre ambas?

Bueno, solamente es estética. Las rústicas suelen tener forma de viga y formas algo más irregulares (además, su color es marrón oscuro). Por otra parte, las lámparas de madera para techo modernas tienen formas más regulares y rectas y su color es más claro. En las imágenes de abajo puedes ver la diferencia:

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados