Lámparas de techo de cuerda

Las lámparas de techo de cuerda son uno de los modelos que más nos gustan a las personas que amamos el estilo de decoración vintage. Estas se utilizan tanto en casas como en restaurantes y negocios ya que combinan la elegancia del estilo clásico con las ventajas de la tecnología LED.

Lamparas de techo de cuerda
Ejemplo de un restaurante iluminado con lámparas de techo con cuerdas

Catálogo de lámparas de techo de cuerda

Aquí puedes echar un vistazo al catálogo con los modelos más populares:

Como puedes ver, estos modelos tienen un diseño bastante simple pero elegante y acogedor. Muchas personas optan por una lampara de techo de cuerda en el salón de su casa y otras zonas como pasillos o porches ya que de esta forma consiguen dar un toque clásico a esas zonas del hogar.

¿Por qué son tan vendidas las lámparas de techo modernas de cuerda?

Estas son algunas de las razones:

  • Son prácticas de montar: A diferencia de otras lámparas, estos modelos se pueden instalar en el techo en pocos minutos.
  • No ocupan mucho espacio (dependiendo del modelo): Las lámparas con una sola cuerda apenas ocupan espacio, sobre todo si las comparamos con otro tipos de lámparas como las de cristal.
  • Gran variedad de modelos: Existen lámparas de techo de cuerda pensadas para instalar 1,2… e incluso hasta 10 bombillas. Además, tienen bastante variedad de tamaños. De esta forma se pueden instalar tanto en techos muy elevados como en techos bajos.

Ideas e inspiración para que encuentres tu lámpara de cuerda ideal

Si necesitas ver fotos de este tipo de portabombillas puedes echar un vistazo en Pinterest. Allí hay cientos de imágenes subidas por los usuarios que podrán ayudarte a sacar inspiración y hacerte una idea de cómo quedarán estas lámparas en tu casa o negocio.

Ofertas de otras lámparas de techo disponibles en nuestra tienda online

Si alguna vez necesitas mirar otras lámparas, en nuestra web las encontrarás.

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados