Lámparas de techo blancas

Pureza, paz, orden… El color blanco es muy utilizado en la decoración por todo las sensaciones que logra transmitirnos.

Las lámparas de techo blancas, como te imaginarás, proyectan muy bien todo esto a la vez que nos ayudan a iluminar una estancia.

Lampara blanca de metal para el techo

Catálogo de lámparas de techo blancas

¿Qué estilo y/o material es el que más te gusta?

Lámparas blancas modernas

Lámparas de techo blancas y de madera

La madera y el blanco son 2 cosas que se complementan una con otra. Estas lámparas nórdicas se llevan mucho sobre todo en casas modernas con estilo escandinavo (sobre todo en salones, aunque también sirven para dormitorios)

Puedes ver todas las ofertas en lámparas de techo de madera en el enlace anterior donde hablamos exclusivamente sobre ellas.

¡Si te gustan este tipo de lámparas te recomendamos que mires nuestra sección de lámparas nórdicas ya que estamos seguros que te puede resultar de utilidad!

Lámparas metálicas blancas de techo

Las lámparas para el techo fabricadas en metal combinan muy bien con casas de estilo vintage o industrial (aunque también hay diseños con un toque más moderno).

Ofertas de lámparas blancas en combinación con otros colores

Otra opción que tienes disponible es escoger una lámpara de techo que, además del blanco, tenga otros colores (o conjunto en los que vengan incluidos varias lámparas para el techo, cada una de un color diferente). Las más típicas son:

Lámparas blancas y doradas

Lámparas blancas y grises

No se ha encontrado el producto

¿Por qué elegir una lámpara de techo blanca para tu casa o negocio en lugar de otro color?

Lámparas de techo blancas
Antes de nada queremos decir que los modelos con este color no son ni mejores ni peores que las lámparas rojas, amarillas o rosas, simplemente va a depender del color que más le guste a cada persona y la forma en la que tenga decorada su casa.

1. Combinan con todos los colores

Da igual el tono de tus muebles o color de las paredes, el blanco (junto con el negro y algunos tonos de grises) es uno de los pocos colores que queda bien en combinación con cualquier otro color. Este es el motivo por el que las lámparas de techo blancas son tan demandadas.

2. Da sensación de amplitud

Decoracion con muebles blancos para casas
La decoración con muebles blancos hace que las casas parezcan más grandes

El blanco es un color que hace parecer a la sala mucho más grande de lo que realmente es. Esto te será de utilidad si quieres lograr dar una impresión de amplitud con tu hogar.

Otros tipos de lámparas que te encantarán:

Las lámparas de techo modernas LED han sido diseñadas para aquellas personas que tienen su casa decorada siguiendo las últimas tendencias.

Mientras que algunos modelos son lámparas tradicionales, otros incorporan la última tecnología LED que permite cambiar el color de la lámpara. A estas se les conoce como lámparas de techo LED regulables en intensidad.

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados