Lámparas de techo alargadas

Las lámparas de techo alargadas son una de las mejores opciones para iluminar salas de tamaño mediano y lugares específicos en cualquier estancia (mesas para comer o como fuente de luz principal en el salón).

Estos modelos, gracias a su diseño, consiguen concentrar y hacer que la luz se expanda más en una dirección que en otra (además, son una de las lámparas LED de techo más atractivas).

Lámparas de techo alargadas LED de estilo moderno

Si estás pensando en comprar una lámpara de este estilo aquí podrás ver ofertas y descubrir los mejores consejos para elegir la que mejor se adapte a la decoración de tu hogar ¡Encuentra la que más te guste!

Ofertas de lámparas de techo alargadas LED

¿Qué modelo es el que buscas?

Pegadas al techo (general)

Sirven como fuente de iluminación principal.

Lámparas de techo colgantes alargadas de estilo moderno

¿Necesitas una lámpara para iluminar una zona más específica? Si es así y tu casa tiene una decoración moderna te recomendamos estas lámparas:

Lámparas de techo largas vintage

Muchas personas aman el estilo decorativo vintage. Estas lámparas están pensadas para aquellas personas que quieren tener una decoración clásica pero sin perder los beneficios de la iluminación LED.

Lámparas alargadas de estilo moderno y pegadas al techo

La última sub-categoría son las lámparas modernas y que además van pegadas al techo. Estas son perfectas si quieres utilizarlas como fuente de luz artificial principal.

Si buscas una lámpara para tu salón o dormitorio puede que te sirvan de ayuda las lámparas de techo LED regulables

¿Qué lámpara techo alargada es mejor para mi casa?

Eso va a depender del estilo de decoración de tu hogar. Por ejemplo, para casas modernas decoradas con muebles actuales nosotros recomendamos las lámparas de estilo moderno. Muchas de estas incluyen un mando con el que puedes regular la intensidad o el tono del color blanco.

Ahora bien, dentro de las lámparas de techo alargadas modernas hay modelos que van pegados al techo y otros que están suspendidos.

Te recomendamos que elijas una lampara de techo alargada pegada al techo si tienes pensado usarla como fuente de iluminación principal en la estancia, ya que así la luz se distribuirá mejor. Por el contrario, si la quieres para iluminar algunas zonas en concreto (como la mesa para comer) es mejor una colgante ya que concentra mejor la luz.

Por otra parte puede que tu casa tenga una decoración más clásica. En ese caso te recomendamos las lámparas alargadas de techo de estilo vintage ya que combinan bastante bien con el estilo de los muebles.

Si tienes un hogar moerno, debes saber que el rojo es uno de los colores más utilizados en este tipo de casas. Aquí te dejamos un enlace hacia nuestra categoría de lámparas de techo rojas

¿Cuál es la mejor lámpara alargada LED vintage?

Eso va a depender de tus gustos y el estilo decorativo de tu casa ya que los gustos dependen de cada persona.  

Otras lámparas de techo disponibles en nuestra web

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados