Lámparas de araña

Las lámparas de araña son los modelos de lámparas de techo que más logran llamar la atención ¿Estás de acuerdo?

Muchas personas a las que les gusta el estilo clásico eligen estos modelos para sus casas ya que, además de ser grandes y aportar bastante luz, le dan al hogar ese toque especial a nuestro hogar.

Lampara de araña para salón
Las lámparas de araña combinan muy bien con casi todo tipo de estilos decorativos, lo único que debemos hacer es saber elegir la correcta

Lámparas de araña de cristal

Cuando hablamos de lámparas de techo de araña quizás la imagen que se te viene a la mente son las de cristal ya que son los modelos más famosos. Estas lámparas, según su diseño pueden servir tanto para casas modernas como para aquellos hogares con un estilo decorativo más clásico.

Catálogo de lámparas de lámparas de araña de cristal baratas

Oferta de lámparas de araña modernas

Si tu casa está decorada de una forma más moderna puedes optar por lámparas de araña de techo con diseños actuales. Algunos modelos son simples mientras que otros tienen una forma bastante extravagante ¡Hay para todos los gustos!

Lámparas de araña antiguas

¿Buscas todo lo contrario? Si tu casa tiene un estilo decorativo clásico entonces le vendrá mejor las lámparas de techo con estilo antiguo.

¿En que partes de la casa se suelen instalar las lámparas de araña LED?

Lamparas de araña para escaleras
Uno de los lugares donde pueden ir instaladas estas lámparas es en la escalera
  • Salones: El principal lugar donde poner estas lámparas colgantes es el comedor de una casa. Gracias a su tamaño pueden iluminar toda la estancia sin ningún problema.
  • Dormitorios: Aquellas lámparas más pequeñas se pueden poner en habitaciones de matrimonio, aunque dependerá de los gustos de cada persona.
  • Escaleras: Por último, otro lugar habitual donde se suelen instalar estas lámparas es en las escaleras de las casas. ¿Por qué? Pues porque al estar suspendidas y tener un tamaño grande son capaces de aportar bastante luz a todos los rincones.

El uso de las lámparas de araña no solo se limita a casas. Si te fijas bien, algunos restaurantes usan este tipo de lámparas de techo, ya que consiguen aportar a la sala un toque hogareño y acogedor.

Cómo limpiar una lámpara de araña

Las lámparas de este tipo suelen acumular bastante polvo así que es aconsejable que la limpies periódicamente para evitar que la suciedad se incruste en ellas. La mejor forma de limpiar una de estas lámparas es siguiendo los siguientes pasos:

  1. Mezcla agua con amoníaco: Una vez que los hayas mezclado viértelos en un pulverizador.
  2. Coloca trapos o papeles debajo de la lámpara: Ya que cuando la limpiemos el líquido comenzará a gotear y puede manchar el suelo.
  3. Protege también las pantallas y bombillas: Lo mejor es que desenrosques las bombillas y tapes los soportes con un trapo o corcho. De esta forma evitarás sustos.
  4. Aplica el líquido: Ahora que la lámpara está protegida, usa el pulverizador para limpiar todos los rincones de la lámpara.
  5. Sécala: Una vez que haya dejado de gotear le puedes pasar un paño seco para secarla y eliminar los restos de líquidos que puedan quedar en ella.

¡Esperamos haberte ayudado a encontrar lo que buscabas! Si necesitas ver cualquier otro tipo de lámpara de techo, en nuestra web encontrarás todos los modelos que puedas imaginar.

Algunos de los modelos más destacados son:

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados