Lámparas de techo infantiles

Las lámparas de techo infantiles son la principal fuente de luz para la habitación de los más pequeños de la casa. Estas pueden tener un montón de diseño chulos y divertidos que además proporcionen una buena iluminación al cuarto de los niños y niñas.

Si necesitas ver modelos para tener una idea de lo que necesitas, aquí encontrarás ofertas, rebajas y una selección de las que consideramos que son las mejores lámparas de techo para habitación infantil ¡Seguro que encuentras la que buscas!

lampara de techo para habitación infantil con mariposas

Lámparas colgantes infantiles

Oferta de diferentes lámparas infantiles para techo

Como puedes ver existen varios modelos pensados para diferentes edades y gustos. Las lámparas multicolor aportan un estilo divertido a la habitación de los niños, dentro de estas hay varias temáticas diferentes. Alguna de las más habituales son las lámparas de techo con dibujos de animales, dinosaurios y dibujitos.

Por otro lado, si tu hijo o hija es un poco más mayor también tienes la opción de elegir una lámpara de techo con menos dibujos. Estas le aportarán un toque más relajado al dormitorio de tu hijo o hija y seguirá proporcionando un aspecto infantil y alegre a toda la habitación.

lámpara de techo colgante para habitaciones infantiles

Lámparas de techo con forma de dinosaurio

A algunos niños y niñas les encantan los dinosaurios. Muchas lámparas para el techo están diseñadas con formas simpáticas de T-Rex, y otros dinosaurios pensados para ellos.

Lámparas infantiles de techo con forma de animales

Perros, búhos, cocodrilos, tigres… ¡Y todos los animales del zoo! Hoy en día hay muchas lámparas de techo infantiles con diferentes formas de animales. La gran ventaja de ellas es que, además de iluminar, sirven para decorar el cuarto de nuestros hijos de una forma simpática, bonita y colorida.

Lámparas de techo para niños

Lámparas de techo para niñas

Como puedes ver, existen muchas lámparas colgantes para niños y niñas (casi todas de la marca Dalber) las cuales se pueden combinar con una lámpara para mesita de noche como fuente de luz secundaria.

A continuación puedes ver algunos modelos de lámparas infantiles de techo que, personalmente nos gustan mucho ya que se salen del estilo normal y nos presentan diseños mucho más divertidos.

Lámparas de techo infantiles originales y divertidas

Si quieres seguir mirando luces para el cuarto de tu niño o niña, aquí puedes ver algunos diseños bastante bonitos y llamativos, para todos los gustos y edades.

Lámpara de techo con las letras del abecedario

MW-Light 365013705 Lámpara de Techo Metal Plástico Ecológico Multicolor 5 x 40W E14
  • Lámpara de techo para habitacón infantil; La base de la lámpara está hecha de una aleación de metal y pintada en color...
  • Lámpara de Techo de estilo Kinder; Colección Sonrisa

Esta simpática lámpara con letras resulta bastante llamativa por la gran cantidad de colores que tiene, algo que sin duda, gusta a muchos niños pequeños y bebes.

Lamparita con forma de avión colgante para el techo

Algo diferente a lo habitual son las lámparas con formas de objetos, en este caso con forma de avión. Estas ayudan con la decoración gracias a su gran variedad de colores, los cuales sirven para llamar aún más la atención en la habitación de los peques.

¿Qué te parece esta lámpara de techo para niña ?

Dalber Cuore - Lámpara colgante Corazones
  • Artículo 100% montado
  • Cumple con la normativa europea

Esta original lámpara de techo infantil con corazones es perfecta si a tu hija o hijo le encanta esta temática. Gracias a su diseño, esta combina muy bien con los colores rojo, rosa, y blanco son tanto en muebles como en paredes.

Luz de techo con mariposas para niñas

Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas Multicolor
  • Preciosa Pantalla de Lámpara Colgante Infantil para el Techo MiniSun Multicolor
  • Fácil de Encajar en el Cable de Sujeción de Bombilla Estándar - Sin Necesidad de Instalación

Si buscas realmente algo diferente para tu hija enséñale esta lámpara. Creemos que su diseño tan llamativo le encantará ya que además de iluminar, le aportará a la habitación un aspecto diferente.

Si tu hijo o hija va a entrar en la adolescencia, quizás lo que prefiera es una lámpara de techo algo más juvenil en lugar de estos diseños infantiles.

Como has podido ver, existen lámparas y luces LED para habitaciones infantiles de todos los modelos que puedas imaginar. En la actualidad puedes comprar lámparas techo y colgantes de cualquier estilo para aportar luz y decorar de forma barata el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Si lo necesitas puedes ver lámparas de techo modernas y otras ofertas de lámparas de techo en el enlace anterior.

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados