Lámparas de techo de mimbre

Hoy en día es habitual ver lámparas de mimbre colgantes ya que tienen un toque rústico que a muchas personas les encanta y además, existen modelos de todos los precios. También son muy demandas las lámparas fabricadas en ratán o bambú para decorar casas y otros lugares como bares.

Estas cuentan con un estilo tradicional y son perfectas para lugares con una decoración clásica. Si estás buscando ideas y ofertas, en esta página podrás ver este tipo de luces de diferentes formas, diseños y precio, ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

lámpara de techo de mimbre

Ofertas de lámparas de mimbre, bambú y ratán colgantes

Estas lamparas de mimbre colgantes son muy demandadas por aquellas personas que aman el estilo tradicional o rústico. Las lámparas de techo de cuerda también pueden servir para lograr conseguir un estilo vintage.

Lámpara Phuket fabricada en bambú

lampara de bambú

Además de las lámparas de mimbre de techo también podemos encontrarnos con modelos fabricados en otros materiales. Un ejemplo son las lámparas de bambú de las de toda la vida.

Este modelo que puedes ver en la foto, por ejemplo, cuenta con un diámetro de 40 cm y una altura de 20 cm mientras que su peso es de 600 gramos.

Usa una bombilla incandescente E27 con 60w de potencia. En definitiva, hablamos de una lámpara simple pero bonita con un estilo moderno dentro de lo que cabe.

lámparas de techo de mimbre

Lámpara de techo de mimbre colgante para restaurantes

lampara de mimbre para restaurantes

Esta luminaria de la marca AHQX es bastante utilizada en bares y restaurantes. ¿Por qué? pues porque el diseño que tiene le proporciona a la estancia un ambiente cálido y familiar que aportan los objetos fabricados con este material.

Sus características son:

  • Tamaño: 30 cm (diámetro) x 18 cm (altura)
  • Tipo de bombilla: E27 (LED o incandescente)
  • Área de irradiación: 10 – 15 m²

lampara colgante de mimbre

Lámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A...
  • Diseño único: la exquisita lámpara de araña hecha de bambú y ratán expresa su hermosa estética y su gusto a través...
  • Tamaño: 30 * 18 cm, eslinga de 100 cm, cadena de eslinga ajustable: puede personalizar la cadena de araña retro a su gusto...

Lámpara vintage de bambú

luz colgante de mimbre

Una lámpara que sirve para cualquier lugar de tu casa. La puedes situar tanto en el comedor como en dormitorios o pasillos, además, también sirve como fuente de luz para pasillos de lugares amplios

Entre sus características destacan:

  • Potencia de 40 W
  • Casquillo para bombillas E27 LED
  • Diámetro: 40 cm
E27 Araña de luces Principal De Bambú De Mimbre Rattan De La Sombra De Ondas Colgante...
  • 1. El diseño único: exquisitos candelabros de madera mostrar sus hermosos estética y gusto, con un sentido de retro y la...
  • 2. Tamaño: 50 * 25 cm, 100cm correa, cadena de la correa ajustable: Usted puede retro cadena de araña de acuerdo...

* Existen muchos otros modelos de lámparas para el techo disponibles en el mercado. Nosotros tenemos secciones donde hablamos sobre ellas, algunas de las más famosas son:

¿Por se usan tanto las lámparas de mimbre colgantes?

A primera vista las lámparas fabricadas en estos materiales tienen un toque familiar por así decirlo. En la antigüedad este tipo de lámpara eran mucho más comunes y hoy en día las utilizan aquellas personas que les gusta ese toque rústico y tradicional, por así decirlo.

Lámparas colgantes de mimbre

De hecho el tono de luz afecta a nuestro estado de ánimo. Por ejemplo los colores rojo, naranja, marrón o amarillo proporcionan una sensación de calidez la cual resulta bastante agradable.

Como las lámparas fabricadas en mimbre, ratán o bambú (materiales que a primera vista son muy parecidos) tienen estos tonos cálidos, les resulta mucho más fácil crear un ambiente familiar y cómodo. Además, este tipo de lámparas se pueden combinar con lámparas de pie de este mismo material. Las lámparas de techo de madera también pueden producir este efecto.

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados