Lámparas de techo

Cuando cae la noche las lámparas de techo se convierten en la principal fuente de luz artificial de las casas. Además de iluminar también sirven como un elemento más de decoración, es por eso que son tan demandadas.

En esta guía podrás ver diferentes estilos, tamaños y colores de lámparas LED de techo, para que puedas elegir esa que tanto necesitas ¡Te resultará de ayuda!

Tipos de lámparas de techo según su forma y estilo decorativo, ¿Cuál es la que buscas?

Las lámparas para el techo también se pueden clasificar según su material de fabricación

¿Buscas una lámpara de techo para algún lugar en específico?

Las lámparas para el techo también se pueden clasificar según el lugar donde tengas pensado situarlas, ya que no es lo mismo comprar una lámpara moderna para el salón que un plafón para la cocina.

Catálogo de lámparas de techo

Ofertas de lámparas de techo LED baratas

Este tipo de iluminación LED no tiene que ser cara. Existen modelos que realmente cuentan con un precio bastante asequible, aquí puedes echarle un vistazo a lámparas de techo baratas en Amazon:

Como puedes ver con estas lámparas LED de techo al mejor precio, no es necesario gastar mucho dinero para tener unas lámparas bonitas y del estilo que queramos.

¿Buscas una lámpara de techo inteligente?

Si es así puedes ver la reseña que hicimos de la Xiaomi Smart Ceiling la cual consideramos que es una de las mejores de lámparas inteligentes para techo.

¿Buscas una lámpara de techo de algún color en específico?

Si necesitas que tu lámpara sea de un color en especial puedes echarle un vistazo a las ofertas en lámparas de diferentes tonalidades.

Catálogo de lámparas de techo amarillas

Lámpara de techo amarilla

Lámparas amarillas de techo infantiles

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una lámpara de techo

  • Nivel de luminosidad: Si vas a instalarla en un lugar en el que se necesita una buena iluminación, lo mejor es optar por lámparas grandes o que se se le puedan poner varias bombillas. Por otra parte, en el salón tienes la posibilidad de poner una lámpara luminosa como en el caso anterior u optar por una con luz algo más tenue (una buena idea son las lámparas regulables).
  • Altura del techo: Antes de comprar mide a que altura está tu techo y compáralo con el de la lámpara, así te asegurarás de que esta no quede muy baja.
  • Diseño: Igual que antes, si vas a situar la lámpara en un lugar frecuentado (como el salón) lo ideal es optar por un modelo acorde a la decoración del mismo.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados