Lámparas de pie nórdicas

Las lámparas de pie de estilo nórdico llevan años siendo las preferidas de cientos de personas que aman este estilo decorativo. En Lucesconled, tu tienda de iluminación, hemos recopilado las mejores lámparas de pie nórdicas para que puedas iluminar el salón o dormitorio de tu casa de forma minimalista y moderna.

Lampara de pie de estilo nordico
Las lámparas nórdicas se caracterizan por tener un diseño simple pero elegante

Catálogo de lámparas de pie nórdicas

Como puedes ver hay muchas lámparas de estilo nórdico de pie entre las que puedes elegir (con patas en forma de trípode, articuladas, con mesita…). Cada diseño tiene sus propias ventajas y es por ello que te vendrá mejor uno u otro dependiendo del uso que le quieras dar:

  • Las lámparas de pie LED con patas en forma de trípode son perfectas para aportar una fuente de luz secundaria (aparte de las lámparas de techo). La principal ventaja de estas es que no ocupan mucho espacio.
  • Las lámparas articuladas están muy bien si quieres modificar tanto la su altura como el ángulo con el que la luz se proyecta sobre ti.
  • Las lámparas de arco, al igual que las anteriores, ayudarán a que la luz incida mejor sobre una superficie. Además, tienen un diseño moderno y elegante.
Si te gustan este tipo de lámparas puedes echar un vistazo a nuestro artículo hablando solamente de lámparas de pie de madera en el enlace anterior.

¿Buscas algún color en específico?

Las lámparas de pie nórdicas (además de por su forma) también las podemos clasificar por su color:

Lámparas de pie de estilo nórdico de color blanco

Lamparas de pie nordicas
Ejemplo de casa sencilla y moderna iluminada con una lámpara nórdica con pantalla blanca y un trípode de madera

¿Es el blanco es mejor color para la decoración? Pues probablemente si (aunque eso va a depender de los gustos de cada persona). Este color combina bastante bien con muebles de casi cualquier tono (grises, negros o marrones sobre todo)

Lámparas de pie escandinavas de color negro y gris

El negro (junto al blanco) es un tono que combina bastante bien con cualquier otro color. Esta es la razón que muchas personas opten por decorar su casa con productos y muebles de este tono.

Si te gustan este tipo de lámparas y todo el tema de decoración puede que te interese nuestra sección que habla sobre las lámparas de pie modernas.

Los mejores lugares para colocar una lámpara de pie nórdica y cómo sacarle el máximo partido

Como hemos dicho antes, las lámparas de pie nórdicas se pueden poner en cualquier lugar, aunque los sitios más famosos son:

Salón/comedor: Es la sala principal de nuestro hogar y una lámpara de pie con trípode de madera nórdica puede ser de gran ayuda si necesitas aportar algo de luz extra a una zona en concreto.

La mayoría de personas las usamos para conseguir tener una luz algo más tenue a la que aportan las lámparas de techo y así relajarnos o leer de forma más cómoda.

Lampara nordica de madera para salon

Dormitorios: Es más de lo mismo. Las lámparas de pie nórdicas te ayudarán a decorar tu cuarto de forma moderna y también te aportarán una fuente de luz tenue para que puedas leer o estar con el móvil sin forzar la vista (personalmente, para este caso nosotros preferimos las lámparas para mesitas de noche).

dormitorio nordico
Para dormitorio nórdicos o modernos recomendamos las lámparas para mesitas de noche fabricadas en madera

Esperamos que hayas encontrado la lámpara de suelo de estilo nórdico que necesitabas. Si necesitas cualquier otra cosa relacionada con el tema de iluminación, en nuestra web lo encontrarás.

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados