Lámparas de pie negras

El negro es un color elegante el cual se suele utilizar en la decoración de casas modernas. Muchas personas eligen este tono para sus muebles, paredes e incluso las lámparas para dar a su hogar un aspecto actual.

Si te gusta este color en la decoración, en LucesconLED podrás ver una selección de lámparas de pie negras de diferentes estilos decorativos y materiales e ideas para inspirarte.

Catálogo de lámparas de pie negras modernas para salones y dormitorios

Lámpara de pie color negro

Lámparas de pie negra industriales

Las lámparas industriales suelen decorar casas con una decoración retro o vintage. La mayoría de ellas están fabricadas en hierro o acero.

Lámparas negras y doradas

Una lámpara de pie negra y dorada se puede utilizar tanto en casas modernas como en aquellas que tienen una decoración vintage.

La mayoría de ellas suelen tener el exterior de color negro y el interior dorado, de esta forma la luz se refleja y conseguimos más luminosidad.

Encuentra una lámpara con trípode negra en estas ofertas

Las lámparas de pie con trípode son mucho más estables que las de un solo pie. Aquí puedes ver algunas de las lámparas con pantalla negra y trípode que están marcando tendencia este año.

Lámparas de pie nórdicas negras

Si te gusta el estilo nórdico puedes ver más lámparas de pie nórdicas en el enlace anterior.

Lámparas negras de pie baratas

¿Buscas una lámpara con pie negro económica? Debes saber que hay muy buenos modelos (tanto en funcionalidades como en diseño) por poco dinero (30-40€).

Aquí hemos seleccionado dichos modelos para que puedas encontrar la que necesitas:

El color negro en la decoración

Lámparas de pie negras con muebles negros
Lámpara de pie negro en salón decorado con muebles oscuros

Los tonos oscuros y el color negro en general se suelen utilizar en casas modernas en combinación con muebles de otros colores que lo complementen (como el blanco o rojo).

Junto al blanco o el gris, el negro combina a la perfección con cualquier color. Esto nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de decorar nuestra hogar, ya que podemos utilizar diferentes colores neutros (como el blanco o gris) y combinarlos para crear un ambiente elegante y relajado.

Decoracion con muebles blancos y negros

Si no te gusta utilizar un solo color puedes optar por usar varios de ellos. Un ejemplo sería tener las paredes y el techo de color blanco (dan sensación de amplitud y claridad) y optar por poner algunos muebles y lámparas de color negro, blanco y gris (además de otros colores que combinan muy bien como el rojo).

De esta forma tu casa no se verá tan recargada con un solo color y conseguirás un equilibrio entre ellos.

Otras lámparas de pie disponibles en nuestra tienda

Ya has visto todas las lámparas de pie negras que hay disponibles en el mercado. Si necesitas ver más modelos, aquí puedes echarles un vistazo:

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados