Lámparas de pie modernas

¿Te gusta la lectura o navegar con el móvil mientras estás en el salón por la noche? Entonces échale un vistazo a las lámparas de pie modernas. Estos modelos han sido diseñados pensando en quienes necesitamos una fuente de luz secundaria y algo más tenue que las de las lámparas de techo en e salón o dormitorio.

En nuestra tienda online podrás ver lámparas de pie de estilo moderno con diferentes diseños, tamaños y precios para que puedas encontrar la que encaje mejor en tu salón/comedor o habitación ¡Descúbrelas!

Lámpara de pie moderna para sala
Lámpara negra para salones modernos

Ofertas de lámparas de pie modernas para salón y dormitorios

En esta lista de ofertas de las lámparas de pie modernas para sala encontrarás los modelos que son tendencia este año.

Como puedes ver la mayoría de modelos optan por un diseño simple y sin pantallas, pensado para casas minimalistas y sin muchos objetos. Otras, por el contrario optan por un diseño moderno pero algo más tradicional, con pantalla de tela y bombillas LED.

Lámparas de pie modernas de madera

Las lámparas modernas también pueden tener diseños simples y estar fabricadas en materiales como la madera. Este tipo de lámparas son muy populares entre las personas que aman el estilo nórdico o escandinavo.

¿Buscas lámparas de algún color en específico?

El color es otro de los factores en los que debes fijarte antes de comprar cualquier elemento decorativo ya que este debe combinar con los tonos de la sala donde la ubiques.

Lámparas modernas blancas

El blanco es uno de los colores más utilizados los muebles para el hogar. ¿Por qué? Pues porque este tono da la sensación de que la sala es mucho más grande de lo que realmente es. Es por ello que muchas casas modernas tienen las paredes pintadas en este color.

Las lamparas de pie blancas modernas que puedes ver más arriba son los modelos más populares los cuales no están nada mal de precio sobre todo si tenemos en cuenta que las lámparas de pie de otros materiales pueden costar cientos de euros.

Lámparas de pie modernas doradas

Algunas lámparas de pie doradas y modernas pueden encajar bastante bien en la decoración de casas actuales. Las que puedes ver arriba son las que más nos gustan.

Si buscas otro color también puedes echar un vistazo a las lámparas de pie negras

Catálogo de lámparas LED de pie modernas RGB

Otras lámparas con pie que cada vez están más de moda son las RGB ya que nos permiten cambiar su color. De esta forma potemos ponerle un tono u otro dependiendo de la hora del día o de si estamos viendo una película o jugando a un videojuego y queremos cambiar la luz ambiental.

Dentro de esta subcategoría podemos encontrarnos 2 modelos:

  • Por una parte están las lámparas con pie RGB de toda la vida es decir, un modelo con forma tradicional, como las que puedes ver en la lista de abajo:

Muchas personas, como hemos dicho antes, suelen usar estas lámparas para conseguir tener una luz ambiental a la que podamos cambiar el color e intensidad cuando queramos.

  • Las otras lámparas de pedestal RGB tienen una forma diferente (pensadas para ponerlas en la esquina) aunque su función es la misma. Estas se ponen en las equinas y las luces se proyectan en la pared. Todavía no son tan famosas aunque cada vez son más las personas que las compran.
Lamparas de pie modernas de esquina RGB
¿Te gusta la decoración actual? Si es así puede que te interese nuestra sección donde hablamos y te mostramos lámparas LED de techo modernas que son tendencia.

Ventajas de tener una lámpara con pie en el dormitorio o salón

  • Una segunda fuente de iluminación: Las lámparas de pie modernas sirven como fuente de luz secundaria la cual ayuda a iluminar mejor aquellos lugares donde las lámparas de techo no proyectan bien la luz.
  • Tienen un precio decente: Una lámpara de suelo moderna (normal), por lo general, no suele costar más de 40-50€
  • Consumen poca energía: Como ya hemos dicho muchas veces, los aparatos que funcionan con la tecnología LED suelen gastar un 80% menos de luz que los antiguos métodos de iluminación halógenos e incandescentes.
  • Disponen de varios colores y tonos de blancos: Las lámparas más modernas traen un mando a distancia con el que podemos cambiar tanto el color (esto solo es posible con las lámparas RGB) y/o el tono del color blanco (desde frío hasta cálido)
  • Sirven para dar luz de lectura: Como hemos dicho antes, la iluminación que proporcionan es tenue, por lo que puede sernos de utilidad a la hora de leer un libro o estar con el móvil.

Por último, las lamparas de suelo modernas (además de servir para iluminar) también nos sirven como elemento decorativo para decorar nuestra casa.

Como siempre queremos que encuentres lo que andas buscando aquí te dejamos un enlace hacia Pinterest donde podrás sacar cientos de ideas para tu hogar.

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados