Lámparas de pie de madera

Todas las personas sabemos que la madera es uno de los mejores materiales para usar en la decoración de nuestro hogar. Es bonita, tiene un tacto agradable y da a la casa una sensación de calidez.

En Lucesconled hemos recopilado los mejores modelos de lámparas de pie de madera (o por lo menos los que más nos gustan) que son tendencia este 2021. Si estás pensando en comprar una de estas lámparas para tu salón o dormitorio, te ayudaremos a elegir la correcta.

Catálogo de lámparas de pie de madera modernas con trípode

Este tipo de lámparas de pie (personalmente) nos parece uno de los más bonitos y que mejor le vienen a casas con estilo actual. La mayoría de modelos son simples y se adaptan bien al estilo de los hogares con decoración minimalista y muebles nórdicos.

Lámparas de pie rústicas de madera

Si tu casa tiene una decoración rústica te recomendamos las lámparas con pie de madera antiguas. La mayoría de ellas tienen un estilo industrial y combinan bastante bien con otros muebles de madera.

Algunas lámparas vienen con estantes. Estas ocupan más espacio pero te pueden servir para organizar tus libros o revistas.

Lámparas de pie de madera y metal

Este tipo de producto combina 2 materiales muy usados en la decoración: La madera y el metal. Su principal ventaja es que se pueden situar tanto en casas, salas de estudio, salas de estar o espacios dedicados a la lectura tanto modernas como aquellas que tienen un estilo decorativo vintage.

¿Qué lámpara de pie de madera recomendáis para el salón?

Bajo nuestro punto de vista y si quieres algo simple pero moderno te recomendamos el la lampara de madera de Tomons (el cual puedes ver en la foto de abajo).

Lámparas de pie de madera

Esta lámpara tiene unas medidas perfectas para ponerla al lado del sofá (45cm de diámetro y 148 de alto) ya que es lo suficientemente grande como para distribuir bien la luz pero y a la vez no ocupa mucho espacio.

En cuanto a las luces, usa bombillas de casquillo E27 y, al igual que la mayoría de lámparas de pie de madera actuales funciona a través de la tecnología LED por lo que su eficiencia nos ayuda a ahorrar bastante luz.

Otra de las cosas que más nos han gustado es que la pantalla es blanca (cosa que consideramos indispensable para una lámpara de pie, ya que otras lámparas tienen pantallas de color negro las cuales no proyectan bien la luz).

En definitiva y como puedes ver, es una de las lámparas de pie de madera más sencilla y a la vez con más calidad que te vas a encontrar. Si te tuviéramos que poner alguna pega sería su precio (unos 90€), aunque ya sabemos que los muebles fabricados en madera suelen tener un precio alto.

Abajo te dejamos una oferta por si quieres echarle un vistazo:

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para...
  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda...
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una...

Esperamos haberte podido ayudar a encontrar el modelo que necesitabas. Si deseas ver un catálogo mayor puedes echar un vistazo a nuestra sección de lámparas de pie de todos los estilos ¡Te gustará!

¿Cómo puedo realizar el mantenimiento de la madera de mi lámpara?

Te recomendamos que uses aceite (sobre todo aceite de teca). Este sirve para todo tipo de maderas (roble, pino, etc…) por lo que no debes preocuparte.

Es cierto que los aceites se suelen usar en muebles de exterior para protegerlos del sol, aunque también puedes usarlo en tu lámpara de pie si quieres crear una película protectora o avivar su color.

Imágenes de lámparas de pie de madera

¿Necesitas ideas de decoración? Desde nuestra web intentamos ayudar a que las personas encuentren lo que andan buscando es por ello que recopilamos los mejores productos y dando ideas de decoración.

Lampara de pie para habitacion
lampara de pie de madera de estilo nordico para salones

Antes de elegir cualquier opción de compra puede que quieras inspirarte. Si quieres ver cientos de imágenes hemos encontrado este perfil en Pinterest donde suben fotos de lámparas de pie de madera ¡Te puede servir de inspiración!

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados