Lámparas de arco

Las lámparas de pie de arco son ideales tanto para decorar nuestra casa como para iluminar puntos específicos de una sala. Estos modelos son tan populares ya que nos ayudan a darle a nuestra casa el estilo que necesita. Además, pueden iluminar una zona de nuestro salón de forma fácil, sin tener que instalar una lámpara de techo o focos.

En este catálogo podrás encontrar lámparas de arco modernas y de diseño de todos los estilos, colores y precios ¡Elige la que más te guste para tu vivienda!

Ofertas de lámparas de arco modernas

Si estás buscando una lámpara curvada diferente al resto de modelos, las de este catálogo te encantarán. Dentro de las lámparas modernas podemos ver diferentes donde destacan las lámparas de pie nórdicas.

Catálogo de lámparas de pie de arco con pantallas tradicionales

Las siguientes lámparas de pie con forma de arco también son modernas. Lo único que cambia con respecto a los anteriores modelos son la pantalla, la cual pasa a tener un estilo cilíndrico más tradicional.

Lámparas de arco de pie doradas

Una lámpara de arco de pie con este color te resultará muy atractiva si te gusta el diseño industrial.

¿Buscas una lámpara de otro color?

Si estás buscando un tono en especial, aquí puedes ver lámparas tanto blancas como negras. ¿Por qué estos dos colores? Pues porque ambos colores combinan muy bien con cualquier otro tono y sirven para ponerlas tanto en salones y dormitorios modernos como en salas de estilo minimalista.

Negras

Blancas

¿Buscas lo mejor en este tipo de lámparas? Échale un vistazo a las lámparas de arco con pie de mármol

Dentro de estos modelos podrás encontrar a la famosa lámpara con el diseño tradicional de Castiglioni.

Ventajas de las lámparas de pie curvas

Una de las razones por las que muchas personas aman este tipo de lámparas de pie son las ventajas que nos ofrecen.

Para empezar, muchos modelos tienen una gran profundidad. Esto les permite iluminar cualquier parte específica de una estancia sin ocupar mucho espacio a su lado. Gracias a esto podemos movernos entre la base y la zona que esté iluminando de forma fácil.

Lámpara de diseño italiano

Otro de sus puntos fuertes son la gran cantidad de diseños que podemos encontrarnos. Las hay con estilo industrial, moderno y minimalista en muchos colores.

Además de lo anterior, las lámparas de pie no necesitan instalación. Solo tienes que enchufarla y disfrutar dela luz que proporciona.

Un consejo que debes saber antes de comprar una lámpara de arco

Ten claro el lugar donde vayas a ponerla: Es decir, aunque ya sepas que quieres una lámpara para tu comedor o habitación, ten en cuenta el lugar exacto donde la vas a instalar.

Si la quieres como fuente de luz para una zona grande (mesa y sofá), te recomendamos que la profundidad de la lámpara sea más de un metro y medio y que su altura sea de por lo menos 1’60 m.

Por otra parte, si la quieres como fuente de luz para leer o relajarte, te recomendamos que la profundidad sea de 1 metro o menos (así quedará pegada a donde tú estés y no ocupará mucho espacio)

Lampara de arco para salon
Ejemplo de lámpara con poca profundidad

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados