Lámparas de pie

Las lámparas de pie nos ayudan a iluminar nuestro salón o habitación de una forma más tenue a como lo hacen las lámparas de techo. Dentro de estas lámparas nos podemos encontrar una gran cantidad de diseños diferentes, pensados para combinar con la decoración de tu casa.

Si estás buscando una lámpara de pie, en esta guía podrás encontrar modelos de diferentes estilos, precios y tamaño ¡Descúbrelas!

Lámparas de pie para salón
Las lámparas de pie sirven como fuente de luz secundaria en cualquier sala

En nuestra web encontrarás un gran catálogo de lámparas de pie

Lámparas de pie vintage

¿Eres una persona a la que le gusta el estilo retro o vintage? Si te gusta decorar tu casa de una forma retro, las lámparas hechas de latón, doradas o de estilo industrial son para ti.

Lámparas de aspecto clásico

Las lámparas con pie también se pueden clasificar según el material con el que estén fabricadas

Lámparas de pie de madera

La madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración del hogar ya que sirve tanto para casas modernas como para casas de estilo antiguo. Si quieres que tu hogar adquiera un aspecto natural a la vez que moderno, puedes echarle un vistazo a estas lámparas con trípode de madera.

En este artículo hablamos exclusivamente de este tipo de lámparas. Puede que te resulte interesante.

Lámparas de pie de mimbre y ratán

A diferencia de la madera, el mimbre es un material que se usa principalmente en salones de estilo rústico o clásico.

Lámparas de pie con repisa o estantería

Las lámparas de suelo con estantería incluida son una de las mejores opciones de decoración si quieres ahorrar espacio en tu comedor. Con una lámpara de pie con repisa podrás guardar los libros y apoyar diferentes objetos a tu lado a la vez que tienes una fuente de iluminación que te ayudará a leer de forma cómoda.

Ofertas de lámparas de pie baratas

Si lo que necesitas es una lámpara de suelo económica, abajo puedes ver las mejores opciones que tienes disponible.

Si buscas una lámpara de pie LED RGB te recomendamos estos modelos

Las lámparas de pie RGB son una de tus mejores opciones si buscas algo práctico y que le aporte un tipo de iluminación moderna o futurista a tu hogar.

Estas lámparas regulables incorporan un mando a distancia para modificar el color o el tono del color blanco (aunque muchos modelos nos permiten hacer todo esto a través de nuestro teléfono móvil).

Cómo elegir una lámpara de pie de forma correcta

Iluminar de forma correcta las grandes salas de tu casa es muy importante tanto a nivel de decoración como a nivel de comodidad. Y es que las lámparas de techo sirven como iluminación general, pero siempre es bueno tener otra fuente de luz secundaria que aporten luz ambiental. Las lámparas de pie hacen muy bien esta función.

Para empezar ¿Qué estilo de decoración tiene tu casa?

Lo primero en lo que nos vamos a fijar es en el resto de la decoración de tu hogar. Si tienes muebles modernos de color blanco, negro o rojo, debes elegir una lámpara también con estilo moderno. Estas van acorde al resto de muebles y sirven para crear un ambiente moderno en toda la sala.

* Nota: En algunas casas modernas también pueden ir bien las lámparas fabricadas en madera.

Si tu casa tiene una decoración rústica, es decir, con muebles de madera fabricados de forma artesanal, una muy buena opción para ti son las lámparas de pie fabricadas con mimbre o ratán.

¿La vas a usar para leer o para crear una luz ambiental?

Si vas a poner tu lámpara al lado del sofá o un sillón y la vas a usar para que te ayude a leer sin cansar los ojos, puedes optar por una lámpara que se pueda girar o una lámpara de arco De esta forma podrás orientarla hacia ti y te facilitará la lectura sin fatigarte.

Si solamente la quieres para crear una luz ambiental confortable puedes comprar una lámpara de pie fija.

¿Quieres ahorrar espacio? Utiliza una lámpara con repisa

Como ya habíamos comentado antes, si necesitas ahorrar espacio, tu mejor opción es una lámpara de pie con mesa o con repisa. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que son grandes, sirven para poner objetos en ella, en lugar de en otros lugares de la estancia. De esta forma lo tendrás todo más compactado y ordenado.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados