Flexos sin cable

Los flexos sin cable son uno de los tipos lámparas de estudio que mejor se adaptan a las necesidades de cualquier persona que trabaje durante muchas horas con el PC o leyendo apuntes.

Estos son fáciles de trasladar a prácticamente todos los lugares y, lo más importante, ocupan poco espacio en nuestra área de trabajo.

Ofertas de flexos LED sin cable

¿Cuál es el mejor flexo sin cable?

Casi todas estas lámparas o flexos son bastante parecidas, aunque hay algunas que sobresalen del resto bien sea por la calidad de sus materiales o por que nos ofrecen unas mejores características.

La SLATOR es un flexo sin cable moderno del que ya hemos hablado en otras ocasiones, aunque podemos resumirte sus características.

Flexo de escritorio sin cable para estudiantes

Como puedes ver en la imagen tiene un diseño moderno y minimalista que combina bastante bien con cualquier estilo decorativo.

Su base cuanta con botones táctiles donde los 3 inferiores sirven para encender o apagar el flexo, regular el color aparente del blanco (5 niveles entre cálido y frío) y poner un temporizador para media hora o 60 minutos.

Los 10 botones superiores sirven para regular la intensidad.

Otra de las razones por las cuales este flexo sin cable LED es uno de los modelos más vendidos es por su flexibilidad a la hora de ajustarlo a cualquier posición. Ambos brazos pueden girar (el primero 90º y el segundo 225º) junto a la base.

Nuestra opinión sobre los flexos sin cable: ¿Son la mejor opción de compra?

Va a depender de tus necesidades pero si buscas algo cómodo que no abarque mucha zona de tu mesa entonces un flexo LED sin cable puede ser la mejor opción para ti.

También existen otros modelos, las conocidas lámparas de pinza que se pueden enganchar al escritorio (los modelos grandes) o incluso a un libro, si tienes intención de utilizarla únicamente para leer.

Si quieres ahorrar espacio otra elección serían los flexos de pared.

Flexos sin cable para escritorio

Por último, debemos decirte que si quieres preocuparte por tener que andar cargando la batería, es mejor que en lugar de los flexos sin cable optes por un modelo tradicional.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados