Flexos infantiles

Los flexos infantiles son el acompañante ideal para que los más pequeños de la casa puedan hacer los deberes, leer, dibujar o pintar a cualquier hora sin tener que hacer esfuerzo con la vista.

En esta sección puedes echar un vistazo, comparar y comprar aquellos flexos infantiles LED que existen actualmente en el mercado y mejores resultados están ofreciendo.

Catálogo de flexos infantiles LED baratos

Flexos infantiles originales para niños y niñas

Los flexos originales tienen un diseño más divertido y llamativo que las clásicas lámparas de sobremesa. ¡Estos son los más populares!

¿Cuál es el mejor flexo de escritorio infantil?

Hay algunos flexos que los recomendamos personalmente ya que resultan fáciles de utilizar para los más peques y aportan una fuente de luz suficiente para alumbrar su espacio de estudio.

¡A continuación puedes ver varios de estos modelos!

Lampara de escritorio infantil con forma de flor

Lámpara infantil original

Una lámpara con forma de flor y con colores llamativos es la definición perfecta de flexo infantil. Como puedes ver es bastante mono y práctico.

Este modelo en concreto ha tenido mucho éxito debido a que es fácil de usar para los pequeños gracias a su botón táctil de encendido. También cuenta con un botón para ajustar el nivel del brillo.

Otra razón su fama es su diseño original el cual permite girar el tronco de la flor 360º para ajustarlo en a posición que más cómodo le resulte al niño. La «maceta» realmente es un recipiente para guardar rotuladores, lápices, ceras, reglas, compases y cualquier utensilio escolar.

Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámpara Escritorio con Panel Táctil,...
  • 🌸【Lámpara LED de diseño innovador】 Debido a la forma de girasol y la base estable, es la lámpara de noche perfecta...
  • 🌷【Luz de atenuación continua mediante control táctil】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor...

Flexo infantil con forma de cactus

flexos para ninos con forma de cactus

Estas lamparitas de la marca VADIV con forma de cactus no llevan cables (igual que el modelo anterior), son pequeñas y tienen una forma infantil bastante llamativa.

Como ocurre con la mayoría de lámparas de escritorio, los flexos infantiles VADIV tienen varios niveles de luminosidad y un brazo flexible para que los niños puedan ajustarlo a la posición que más cómoda les resulte.

También sirve como portalápices y es ideal para mantener el escritorio recogido.

VADIV Lámpara Escritorio Led,Niño Cactus Flexo Lámpara de Mesa con Portalápices de...
  • 【3 modos de color】 3 modos de iluminación: blanco, cálido y blanco cálido, use el interruptor táctil para ajustar la...
  • 【USB recargable】 Batería recargable de 1200mAh incorporada y cable de carga USB. Una carga completa le permitirá usarla...

Flexo de estudio para niños de la marca Hihigou

flexo de estudio infantil

Si tu hijo o hija tiene 7 u 8 años puedes optar por comprarle un flexo LED con iluminación RGB o incluso optar por flexos sin cable.

Los flexos RGB son los más completos que existen en el mercado ya que su base se puede iluminar con cientos de colores diferentes y varios niveles de intensidad gracias a su atenuador táctil.

De hecho, este tipo de lámparas de estudio no solamente las utilizan los niños, sino que también son muy usadas por adolescentes e incluso estudiantes de bachillerato o universidad.

La lámpara de la que estamos hablando en concreto tiene un diseño flexible y funciona sin cables, a través de una batería de 2.000mAh con la que puede funcionar de 4 a 10 horas dependiendo del nivel de brillo al que se utilice.

Una de las razones que diferencian a este modelo de otros flexos infantiles es la forma de su foco, la cual es circular para proyectar la luz de varias direcciones y evitar que se formen sombras.

Lámpara para escritorio, LED de colores regulable, LED, 3 niveles de brillo (leer,...
  • Lámpara LED de escritorio multifuncional: 4 modos (lectura, estudio, relajación,Niños Dormido)y 3 niveles de brillo,...
  • Luz natural: protege a los ojos, el difusor de luz blanco remite luz normal. Gran CRI, sin parpadeo, sin luz dizzy y...

Si quieres ver otro modelo de este estilo te recomendamos que le eches un vistazo a la lámpara de escritorio táctil wilit T3 en nuestra reseña.

Los flexos de pinza también pueden ser prácticos para ahorrar espacio aunque su diseño no es tan infantil como estos modelos que te hemos enseñado.

Como puedes ver hay carios modelos divertidos y originales para que los niños puedan elegir el que más les gusta. Además, todos los flexos infantiles están diseñados con la tecnología LED para ahorrar hasta un 80% con respecto a las bombillas fluorescentes.

Dónde más puedo comprar un flexo LED infantil

Nuestro lugar favorito es Amazon ya que suele tener un catálogo bastante grande y precios competitivos. Si eres de España tienes otras opciones interesantes tales como:

  • El corte inglés: En general tiene muy buenos productos y nos gusta bastante para hacer otro tipo de comprar. En cuanto a iluminación infantil no tiene un catálogo de ofertas extenso.
  • Ikea: Tiene más flexos que El corte inglés aunque personalmente no tiene muchos modelos pensados exclusivamente para niños.

Como te hemos dicho antes, es cierto que preferimos Ikea para adquirir muebles antes que Amazon pero este último es el mejor lugar para comprar online flexos infantiles.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados