Wilit T3, La mejor lámpara inteligente de escritorio táctil barata del 2021

Las lámparas inteligentes LED son una de las mejores opciones para estudiar o leer de forma cómoda en condiciones de poca luz. Con estas podemos regular la intensidad o color para adaptarla a nuestras necesidades en cada caso.

Si estás buscando una lámpara de escritorio que sea moderna, táctil y útil la Wilit T3 te encantará. Esta ha llegado a tener miles de valoraciones en Amazon por su innovadora tecnología y precio barato que posee. En este análisis podrás ver todas las características y ventajas que nos ofrece…¡Descúbrela!

Lámpara de escritorio Wilit T3

Característica de la lámpara Wilit T3

  • Posee 256 colores diferentes
  • Su luz es suave, ideal para leer o estudiar
  • Cuenta con 3 niveles de brillo diferentes
  • Puede cambiar el color de la luz automáticamente

¿Qué ventajas nos ofrece esta lámpara LED inteligente?

  • Cambio en el color de luz: Según la tarea que estemos realizando, tenemos la opción de elegir un color u otro. Por ejemplo, si estamos estudiando, lo ideal es usar un tono frío azulado para concentrarnos mejor, mientras que, si vamos a leer podemos poner un color cálido suave. Además, podemos elegir que la luz cambie de forma automática.
  • Diferentes ángulos para girar el foco: Su cuello de cisne se puede girar 360º
  • Ahorro de energía: Al igual que cualquier iluminación por LED, esta consume muy poca energía, este modelo en concreto tiene una potencia de solo 5w.
  • Manejo táctil: El hecho de poder manejar sus parámetros con las manos hace que sea bastante cómoda de utilizar.
  • Diseño moderno: Realmente, esto puede ser una ventaja si te gusta la decoración futurista. En el caso de que no sea así, abajo puedes ver otros modelos de lámparas Wilit algo menos futuristas.
WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo...
  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2...
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta...

También puedes comprar otras lámparas LED Wilit

Si el modelo anterior no te convence, esta marca cuenta con diversas luminarias de diferentes estilos, algunas de las más mejor valoradas son:

Wilit U2: Una lámpara de escritorio moderna y elegante

WILIT U2 5 W Lámpara de mesa LED, lámpara de escritorio con pantalla regulable,...
  • 【Calendario y alarma】Lámpara de oficina con alta definición-VA-pantalla del calendario y despertador.
  • 【Control táctil】 Lámpara de trabajo ajustable con 3 modos diferentes para brillo ajustable y la iluminación óptima.

El modelo U2 es bastante popular entre personas que pasan tiempo en el ordenador o estudiando. Su diseño, algo menos extravagante que el anterior, la convierte en una lámpara perfecta para oficinas y habitaciones.

Una diferencia con respecto al modelo anterior está en su pantalla, la cual nos muestra la hora, fecha y temperatura actual.

* Nota: Otro tipo de luces LED famosas entre los estudiantes son los flexos LED. Si crees que te pueden servir, puedes echarle un vistazo en el enlace anterior.

WILIT U2C: Un modelo algo más barato

WILIT U2C 7W lámpara de escritorio LED recargable, moderna lámpara de mesa LED similar...
  • Recargable: Moderna lámpara de oficina LED con batería incorporada de 1800mAh para unsimple funcionamiento inalámbrico e...
  • Lámpara de escritorio plegable: Elegante lámpara de escritorio LED para oficina, construida con un brazo de lámpara...

Si prefieres algo más económico, la U2C cuenta con un precio más asequible que la anterior. La mayor diferencia está en que no trae pantalla, pero, por lo demás nos ofrece prácticamente las mismas características.

Otras lámparas para estudiantes

Si buscas algo más tradicional puedes echar un vistazo a las lámparas para mesitas de noche, las cuales tienen un diseño sencillo y su precio suele ser bastante bajo. Este tipo de lámparas, al igual que los flexos, están pensadas para que no forcemos la vista mientras estudiamos, estamos con el ordenador o leemos.

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados