Luces LED para habitaciones infantiles

Si tienes un hijo o una hija y le estás buscando una lámpara o luces para iluminar su habitación y que se quede dormido pero no has encontrado nada que te guste o le pueda gustar a él te traemos algunas ideas que te encantarán.

Cuando se trata de luces para cuartos de niños para hacer parecer bonita la habitación de nuestros peques tenemos muchas opciones para elegir; Las opciones van desde lámparas, bombillas que den una luz tenue que los ayude a dormir e incluso proyectores de formas para decorar el techo

Iluminacion de habitacion infantil

Ofertas de artículos de iluminación para habitaciones infantiles

Lámparas de techo infantiles

Las lámparas de techo LED infantiles serán la principal fuente de luz artificial de la habitación de tu hijo o hija. Estas luces infantiles tienen un diseño bastante amigable y colorido para que el dormitorio infantil de los peques quede con un estilo bonito.

Las niñas prefieren las lámparas de techo rosa mientras que a los niños les gusta más las azules o rojas (hablamos en general, ya que también hay muchos niños que prefieren una lámpara de color rosa y niñas a las que les gusta el color azul o rojo).

Lámparas con formas de muñequitos para habitaciones de niñas y niños pequeños

Los muñequitos con forma de animales son un tipo de iluminación de habitaciones infantiles muy simpática y divertida. Sus diseños están pensados para que los niños se diviertan con ellos. 

Muchas de estas figuritas pueden cambiar de color a través del mando a distancia para que así puedas poner el tono que mejor le venga a la habitación. 

Lámparas de mesilla

Otro tipo de luz para habitación infantil básica son las lámparas para mesita de noche. Estas lamparitas sirven como fuente de iluminación secundaria ya que tienen una luz más tenue que puede ayudar a que tu hijo/a se relaje.

Esperamos que hayas encontrado las luces LED para habitación de niños y niñas que buscabas.

En nuestra web también encontrarás artículos de iluminación para otros tipos de habitaciones

¡Si necesitas un panel RGB de techo o cualquier otro artículo de iluminación LED, en el resto de la página web lo podrás encontrar!

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados