Luces LED para habitación Juvenil

La iluminación por LED ha cambiado la forma en la que damos luz a las diferentes partes de nuestra casa. Un ejemplo de esto son las habitaciones juveniles, las cuales podemos iluminar y decorar con plafones, lámparas y tiras LED, entre otras cosas. 

Si necesitas iluminar un dormitorio juvenil, en esta sección encontrarás ideas, consejos y cualquier producto que necesites ¡Descúbrelos!

Tiras LED RGB para habitaciones juveniles

Es un hecho que las tiras de LED RGB cada día están más presentes en todas las habitaciones de los jóvenes y adultos. Esto es algo normal, pues son un tipo de objeto que llama bastante la atención. Las tiras de LED transmiten una sensación de elegancia, diversión y son ideales para decorar la habitación de una forma mucho más moderna.

Si estás pensando en decorar un dormitorio juvenil con luces de este estilo, tenemos un artículo donde hablamos en profundidad sobre las tiras LED para cuartos y otras partes de la casa. Puedes ver todas las ofertas de tiras LED y los diferentes modelos, si te interesa, en el enlace anterior. 

Catálogo de plafones LED RGB inteligentes para cuartos de adolescentes

¿Estás pensando en comprar un plafón para una habitación juvenil? Estos son útiles ya que aportan una gran cantidad de luz y, además, muchos de ellos pueden cambiar su intensidad o color. 

Estos plafones juveniles de techo funcionan igual que las tradicionales pero con algunas funciones extras como la intensidad y color ajustables.

Tienen algunas diferencias con respecto a las lámparas de dormitorio juvenil tradicionales. Para empezar, su color puede ser modificado a través del móvil, esto permite aumentar las posibilidades de decoración. Además algunas traen un altavoz incluido ideal para poner música para estudiar o el descansar de forma correcta.

Si buscas un plafon LED RGB con altavoz puedes echar un vistazo a los mejores modelos en el enlace anterior

Muchas personas que aman los videojuegos usan este tipo de luces gamer para iluminar su habitación y conseguir un ambiente mucho más inmersivo.

Aun así, si eres más tradicional y prefieres los paneles de toda la vida, te gustarán más los siguientes modelos.

Los plafones de techo tradicionales son las luces para dormitorios juveniles más famosas

Algunos de ellos si que pueden cambiar el tono de luz entre frío, neutro y cálido, pero su color no varía. 

Catálogo de lámparas para habitación juvenil a buen precio

Una lampara LED aportará luz artificial de forma general en toda la habitación. De esta forma podremos iluminar todo el cuarto de forma correcta. Si estás buscando una lámpara para habitación juvenil aquí puedes ver alguno de los modelos que son tendencia en la actualidad:

Este tipo de lámparas para habitación juvenil han evolucionado de una forma increíble. En la actualidad podemos comprar lámparas LED para dormitorios juveniles de diversos estilos y con diseños bastante chulos.

También puedes ver todo tipo de lámparas para poner en el techo en el enlace anterior.

Flexos LED

Flexo LED para mesita de noche para estudiantes
Los flexos LED son de gran utilidad para no cansar la vista mientras leemos o estudiamos

Los flexos son una fuente de luz adicional, la cual se utiliza para que la vista no se canse mientras estudiamos o estamos con el ordenador. Son una de las luces LED para habitación juvenil más utilizadas en la actualidad.

En la actualidad existen bastantes modelos que merecen la pena. Puedes ver decenas de ofertas y un análisis de los mejores flexos LED en nuestro artículo hablando sobre ellos en el enlace anterior.

Si no tienes ganas de leer el artículo anterior, aquí puedes ver los mejores flexos LED de la actualidad:

¿Dónde se pueden colocar estas luces en el dormitorio?

Realmente en cualquier lugar que se te ocurra pero en general se suelen colocar en el escritorio, armarios, debajo de las estanterías y detrás del monitor para lograr un buen contraste entre este y la luz ambiental.

* Además de las tiras LED, otros productos que se han puesto muy de moda en los últimos años son los aros de luz. Estos son muy famosos entre YouTubers, gente que sube vídeos a Tik Tok y aquellas personas que aman la fotografía.

Lámparas de escritorio inteligentes para cuarto de jóvenes

Este tipo de lámparas para mesa están pensadas para adolescentes, adultos y niños. Las ventajas que ofrecen respecto a otro tipo de luces tradicionales son enormes. La Wilit T3, unos de los mejores modelos actualmente.

Si buscas otros modelos, aquí puedes encontrar una una lista con las más vendidas en Amazon.

Letras con luces de LED

Otro elemento decorativo en los dormitorios juveniles con luces LED son las letras. Estas son muy populares tanto en adolescentes como en chicos y chicas más mayores, ya que nos permiten tener una fuente de luz ambiental bastante original y divertida. 

Una de las cosas que más nos gustan es que están todas las letras del abecedario, por lo que podemos escribir en la pared cualquier nombre de forma llamativa. 

Focos para habitaciones juveniles

Los focos también son una buena opción para aportar luz general a un dormitorio ya que cada uno de ellos puede apuntar a un sitio diferente e iluminar varios lugares.

¿Cómo iluminar una habitación Juvenil?

Las zonas de un dormitorio para jóvenes y estudiantes deben estar bien diferenciadas. Estos se pueden dividir en 3 partes: la iluminación general para todo el cuarto, zona de la cama y el lugar de estudio y juego. 

También puedes ver luces LED para todo tipo de habitaciones en el enlace anterior, por si quieres echar un vistazo.

Iluminación general del cuarto

lampara azul para luces led para habitación juvenil

Para esta zona lo mejor es optar por un plafón o una lámpara de techo con toque juvenil. Estas servirán como fuente de luz principal para toda la estancia. 

Esta luz general puede ser de un tono frío o cálido, dependiendo del uso que le vayas a dar al dormitorio. Las luces frías proporcionan una luminosidad más clara y fuerte, mientras que los tonos cálidos son más relajantes. Nosotros recomendamos una lámpara, panel o plafón cuya intensidad y colores se puedan ajustar ya que te permitirá variar los tonos e intensidad de la luz

Zona de estudio, lectura y descanso del dormitorio

Para la parte de descanso necesitamos encontrar un tipo de iluminación suave que permita a los jóvenes relajarse y desconectar. Lo recomendable para estos casos son las lámparas LED que tengan un tono tenue y cálido para ayudar a conciliar el sueño. 

iluminación de habitaciones juveniles

Si vas a comprar una lámpara LED de habitación juvenil, te recomendamos que esta pueda regular su intensidad para así adaptarla a la cantidad de luz que haga falta.

Además del descanso es muy importante iluminar bien la zona de estudio y juego con una correcta luz que permita leer sin tener que hacer un esfuerzo debido a la oscuridad, pero que tampoco tenga un brillo excesivo.

Como en todo lo demás, las lámparas inteligentes pueden ser una buena opción, ya que poseen muchas funcionalidades que otros modelos no tienen disponibles, tales como el cambio de color, intensidad y control a través del móvil.

Tiras de LED para sujetar fotos

Otra de las últimas modas entre los jóvenes es colgar las imágenes en guirnaldas de pared, ya que mejora mucho la decoración del dormitorio de forma sencilla. Su instalación es bastante fácil, lo único que debes hacer es colgarlas en el sitio deseado y listo, ya están preparadas para decorar de una forma distinta el cuarto. 

guirnaldas led de pared

Existen un montón de opciones para hacer de una habitación una estancia cómoda y moderna, la clave es saber elegir bien 😉 cosa que intentamos hacer en esta página, mostrándoos aquellos objetos que creamos que son útiles y de calidad para la iluminación de una habitación juvenil (y cualquier sala de tu casa).

Luces para Armario

luces de armarios

Una luz que alumbre los bordes del interior del armario puede ser una buena idea de decoración. Si quieres sentir lo que es tener un lugar bonito donde organizar tu ropa, las tiras de luces son una muy buena opción.

Cabecero de la cama

Otra idea para decorar con LED un cuarto de adolescentes y jóvenes que está muy de moda es iluminar el cabecero con tiras LED RGB o guirnaldas. Las primeras nos ayudarán a crear una luz indirecta perfectas para relajarnos mientras que las guirnaldas crearán una fuente de luz tenue. 

Como ves, hoy en día existen una gran cantidad de luces LED habitación juvenil que nos permiten decorarla de forma fácil, personalizable y barata gracias a la gran cantidad de productos de iluminación por LED que existen.

Somos la mejor tienda online para comprar todo tipo de luces LED para habitación juvenil

En Lucesconled puedes encontrar todo tipo de artículos de iluminación LED para tu hogar. Aquí los organizamos, analizamos y elegimos meticulosamente para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados