Focos LED exteriores

Los focos LED exteriores son uno de los elementos de iluminación que más nos pueden ayudar a tener bien iluminado nuestro jardín, terraza o patio. Gracias a la tecnología LED y a su eficiencia energética, estos artículos no consumen apenas energía y pueden durarnos bastantes años, es por ello que los recomendamos para iluminar las zonas exteriores del hogar.

En LucesconLED podrás encontrar todas las ofertas, análisis y consejos para ayudarte a encontrar el foco LED de exterior que sea mejor para tu casa (o cualquier otra zona que necesites iluminar) ¡Te ayudaremos encantados!

Focos LED exteriores

¿Buscas focos de exterior del alguna potencia en específico?

Dependiendo del tamaño de tu patio, jardín o terraza, necesitarás más o menos potencia:

Focos LED de exterior de 50w

Ideales iluminar patios, terrazas o jardines medianos o pequeños (puedes poner varios de ellos si necesitas iluminar una zona más grande).

Focos de 100w

Tienen una potencia lumínica mucho mayor a los anteriores modelos. Un solo foco de estas características puede iluminar por sí mismo una terraza mediana-grande sin problemas.

Focos LED de 200w

Ofertas de focos LED de exterior baratos

La mayoría de focos exteriores LED tienen un precio razonable, aunque es cierto que los que poseen una mayor potencia suelen incrementar bastante su coste.

Si estás buscando modelos de focos económicos aquí tienes algunos modelos con calidad y un precio asequible (en torno a 20€)

Focos LED exteriores solares para poner en la pared

Estos focos de exterior LED solares tienen una gran ventaja: Nos ayudan a ahorrar todavía más energía. Almacenan energía y cuando detectan oscuridad de encienden, maximizando así el ahorro energético. Aquí te dejamos una selección de las mejores ofertas en focos solares.

Además, la mayoría de ellos tienen sensores de movimiento, por lo que solo se activarán cuando detecten a alguien, una función que les permiten guardar energía y aumentar el tiempo que pueden dar luz.

Focos LED proyectores para exterior

Estos soportan bien las condiciones climáticas, son resistentes al agua, viento y polvo, además son bastante económicos. Algunas de las mejores ofertas de focos proyectores son las siguientes.

Catálogo de focos LED de exterior potentes

Estos modelos cuentan con bastante lúmenes por lo que si tienes una terraza o jardín grande (o la zona que vas a iluminar es muy oscura), y necesitas un foco LED de exterior potente, deberías echarles un vistazo

¡Esperamos que hayas encontrado el modelo que andabas buscando! Si necesitas cualquier otra, puedes echar un vistazo al resto de focos LED disponibles en nuestra página web.

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados