Luces para escaleras

En lo que a iluminación para escaleras se refiere, existen muchos tipos de lámparas, bombillas y tipos de decoración diferentes. Dependiendo del estilo que tenga nuestra casa va a necesitar de uno u otro.

Si necesitas ver diferentes tipos de luces para poner en la escalera de tu casa, en esta sección podrás encontrar una recopilación de focos, apliques, tiras LED y todo tipo de iluminación para escaleras de casas. ¡Te darán ideas de cómo iluminar esta zona de tu hogar!

Apliques LED para escaleras

Apliques de pared para escaleras interiores

Dentro de la iluminación de escaleras interiores podemos encontrar una gran variedad de productos. Los más populares son:

Apliques de pared modernos para escaleras

Si buscas un aplique LED para la escalera interior de tu casa, aquí puedes ver algunos de los modelos que son tendencia actualmente:

Los apliques y lamparas para pared de escaleras interiores son unos de los mejores artículos para iluminar esta zona de nuestra casa. Estos desprenden una luz indirecta tanto hacia arriba como hacia abajo. Gracias a esta forma de iluminación, son capaces de aportar una luz indirecta que, además de iluminar la escalera, le dará a la casa un estilo moderno y minimalista.

* Unos artículos que también son muy populares para ponerlos en la escalera son los plafones LED con sensor de movimiento. Si quieres, puedes ver nuestro artículo hablando sobre ellos en el enlace anterior.

Apliques interiores de estilo rústico

A continuación te dejamos varios modelos de luces con estilo vintage para que decidas cual es la que más te gusta:

Los apliques LED de luz indirecta como los que están mostrados al principio de esta página se pueden colocar, no solo en escaleras, también sirven para decorar el salón o pasillo con una luz tenue e indirecta. Esta sirve como complemento a la luz principal de la casa, y ayuda a mantener un ambiente de armonía en tu casa.

Bombillas y lámparas vintage para escaleras

Ofertas de luces LED para escaleras exteriores

Las lámparas, apliques y luces LED para peldaños de escaleras exteriores, a diferencia de los interiores, están fabricados de tal forma que resisten tanto el polvo como el agua.

Apliques para escaleras de exterior

Estas luces para escaleras aportan una buena iluminación sin ocupar demasiado espacio. Las lámparas, como ves tienen un estilo moderno y minimalista, pensado para casas con el mismo estilo de decoración. Si tu casa tiene un aspecto rústico o vintage la mejor opción es optar por luces de este estilo.

Catálogo de artículos LED para iluminar otras zonas de tu casa

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados