Bombillas MR16 o GU5.3 LED

Las bombillas MR16, también conocidas como bombillas GU5.3 son otro de los tantos tipos de bombilla LED que existen dentro del mercado de la iluminación. Las bombillas de este modelo se pueden situar tanto en grandes espacios (almacenes, bibliotecas y tiendas) como en lugares de tamaño algo más reducido pues cuentan con una potencia de luz bastante buena.

En este catálogo, podrás encontrar bombillas LED MR16 de todos las potencias y tonos de luz disponibles para que puedas iluminar tu casa o negocio de la forma correcta.

Ofertas de bombillas LED GU5.3

¿Qué potencia necesitas que tenga la bombilla con casquillo MR16?

Si buscas una bombilla con una potencia específica, puedes echarle un vistazo a la lista con las potencias que las personas más buscan en este modelo de bombilla.

Catálogo de bombillas LED GU 5.3 de 5w

Bombillas de 6w

Catálogo de transformadores de 220v a 12v

Lámparas en el salón

Diferencias entre las bombillas GU5.3 y GU10

Si te estás preguntando qué es lo que diferencia a ambos tipos de bombillas LED, aquí te lo explicamos de forma breve. Para empezar, la separación entre los pines (la familia de bombillas «GU» cuentan con 2 pines en lugar de casquillos convencionales) la cual es de 10 mm en la GU10 y de 5’3 mm en la GU5.3 o MR16. 

El segundo aspecto y quizás el más importante está en la tensión a la que funcionan. Por una parte, las bombillas de LED GU10 pueden ir conectadas directamente a la toma de corriente, ya que trabajan a 220v (o 230, dependiendo del país en el que te encuentres) mientras que una bombilla GU5.3 LED trabaja a 12v y necesita un transformador para funcionar.

¿Necesitas otro tipo de bombilla?

¿Necesitas algo más? ¡Si necesitas ver más bombillas LED con otro tipo de casquillos y diferentes precios aquí abajo te dejamos nuestro catálogo!

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados