Bombillas LED GU10

Las bombillas LED GU10 se caracterizan por tener 2 pines en lugar de un casquillo. Estas han sustituido a las antiguas bombillas «ojo de buey» o halógenas y actualmente son muy demandadas.

Si estás buscando este tipo de luces LED dicroicas para tu casa o comercio, aquí podrás encontrar cualquier tipo de bombilla LED GU10 con la potencia y marca que necesites.

Catálogo de bombillas LED GU10 10w

¿Buscas un foco GU10 LED de 10w. Aquí puedes echar un vistazo al catálogo:

Una bombilla LED GU10 de 10w es perfecta si quieres algo que consuma muy poca energía. Si aun así buscas modelos con menos vatios puedes echarle un vistazo al catálogo de más abajo.

Ofertas de bombillas LED GU10 de 8’5 y 8w

En este caso, las bombillas de 8’5w y 8 (y otras potencias, en realidad) pueden tener diferentes tonalidades que van desde luz cálida hasta tonos fríos. De hecho, muchos modelos son regulables, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bombillas de casquillo GU10 con 7w y menos

¿Necesitas más potencia? Mira estas GU10 LED con equivalencia a 100w

Si buscas un foco LED GU10 más potente, puedes echar un vistazo a estos modelos los cuales tienen muy pocos vatios pero su potencia lumínica es equivalente a las antiguas bombillas de 100w

Sanlumia Bombillas LED GU10, 8.5W = 100W Halógena, 820Lm, Blanco Neutro (4000K), 100 °...
  • La bombilla LED GU10 de 8.5 W de Sanlumia tiene un flujo luminoso de hasta 820 lúmenes, lo que la convierte en una de las...
  • Esta bombilla tiene un difusor opal y prismático que posibilita una buena transmisión lumínica y ofrece una luz uniforme...

Nuestra recomendación: Las dicroicas LED regulables Philips GU10 de 4’6w

pack de bombillas Philips GU10

Este pack de bombillas dicroicas LED regulables es uno de los que más se venden en Amazon. El motivo es simple: Cuentan con buena calidad, son baratas y tienen toda la calidad que una marca como Philips puede ofrecer.

Como ves en la caja, el lote trae 6 unidades de bombillas GU10, las cuales tienen 4’6W de potencia (equivalentes a 50W de una bombilla halógena). En cuanto a las características técnicas, estas son:

  • Flujo de luz: 350 lúmenes.
  • Temperatura: 2700K (luz cálida)
  • Voltaje: 240V
  • Protección IP20 (protegido el acceso a zonas peligrosas o cortantes de la bombilla, pero no al agua)
  • Peso: 38 gramos.

Puedes comprar este tipo de foco GU10 en la oferta de abajo:

En oferta
Philips - Bombilla LED cristal 50W, GU10, luz blanca cálida, transparente, no regulable,...
  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y...
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar

Si buscas unas bombillas dicroicas LED de colores o inteligentes, existen varios modelos con buena calidad. Entre estos están las Philips regulables.

Dicroica LED RGB LVWIT: Pack de 4 bombillas GU10

pack de 4 bombillas de colores

Si lo que buscas son varias bombillas inteligentes que te permitan dar diferentes tonos de luz a cualquier sala, este pack de dicroicos LED puede ser una buena solución.

Estas dicroicas LED regulables poseen todo lo que una bombilla inteligente debe ofrecer:

  • Cambia los colores en sincronía con la música.
  • Se pueden controlar a través del móvil o Tablet (además, a través de la App se pueden programar diferentes horarios de encendido)
  • Funciona a través de wifi de 2’4GHz
  • Compatibles con Amazon Alexa, Echo y el asistente de Google (estos nos permiten controlar los colores, brillo y apagarlas o encenderlas con nuestra voz)

En cuanto a las especificaciones técnicas, las GU10 de LVWIT tienen 350 lúmenes de flujo luminoso, 5 vatios de potencia y un funcionamiento a través de una tensión de 230V.

Su índice de protección es IP20, por lo que solo se pueden colocar en lugares interiores no húmedos (salón, cocina, pasillos y habitaciones).

LVWIT Bombillas LED GU10 Inteligente WiFi Regulable 5W 350 Lm, Bombilla Alexa Multicolor...
  • ☀ Bombillas LED Inteligentes WiFi – 5W 350 lúmenes con base GU10 podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético....
  • ☀ Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente según ritmo de...

Otros tipos de bombillas LED GU10 inteligentes regulables son:

Bombillas AR111 LED GU10

Un tipo de dicroicas LED menos demandados que los anteriores pero que puedes que estés buscando son las AR111. Estas se caracterizan por tener un casquillo GU10 pequeño y la parte luminosa mucho más grande, esparciendo la luz de forma menos concentrada.

Características de estos focos

Los modelos GU10 se caracterizan por aportar luz de forma más concentrada y específica a como lo hacen las bombillas tradicionales de casquillo E27 y E14. Existen algunos puntos que debes tener en cuenta antes de comprar una de estas:

  • Ángulo de iluminación: Contra menor sea el ángulo (más pequeña sea la bombilla) mayor cantidad de luz saldrá concentrada. Este tipo de diseño es buen para iluminar zonas específicas de cualquier estancia. Por otra parte, los ángulos amplios esparcen la luz por una zona más amplia.
  • Temperatura: Ya hemos hablado de cómo influye la temperatura en la luz, pero, resumiendo, contra menos Kelvin tenga más cálida será la luz (tonos blancos rojizos y anaranjados).
  • ¿Inteligente o normal? Hoy en día cualquier bombilla, lámpara o foco LED puede ser inteligente y las GU10 no iban a ser menos. La iluminación RGB inteligente aporta muchas ventajas (luz regulables, control a través del móvil o sincronización con la música, entre otras cosas)

¿Cómo puedo cambiar una bombilla MR16 por otra GU10?

Si tienes esa duda, en el siguiente vídeo del canal «Greenlce» puedes verlo.

¿Necesitas otro tipo de bombilla?

Aquí te dejamos otros modelos disponibles:

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados