Bombillas LED G9

Las bombillas LED G9 tienen una peculiar forma. La parte baja cuenta con 2 patillas que nos permiten instalarlas en espacios reducidos como lámparas estrechas.

Las bombillas de este estilo, como hemos dicho, resultan de mucha utilidad para aportar una correcta iluminación en cuartos o mesas de escritorio, donde se suelen utilizar lamparitas pequeñas. En nuestro catálogo podrás encontrar todas las bombillas de casquillo G9 agrupadas por potencia y temperatura de color blanco. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Catálogo de bombillas LED G9

Existen bombillas de todas las potencias que puedas imaginar, por eso las hemos querido segmentar según su potencia.

Bombillas G9 de 1 a 5w (equivalente a bombillas de 40w)

Catálogo de bombillas LED G9 de 7w

Luces G9 de 8 a 10w

Estos modelos, a pesar de tener un consumo bastante bajo, son capaces de proporcionar una gran cantidad de luz. Las bombillas LED de casquillo G9 pueden alumbrar como lo haría una antigua bombilla incandescente de 70w e incluso más.

Ofertas de bombillas G9 LED regulables

Si buscas una bombilla LED G9 regulable aquí puedes ver algunos de los modelos con mejor valoración en Amazon.

Si necesitas mirar más catálogos con ofertas de bombillas, puedes echarles un vistazo a las bombillas LED de base GU10 ya que son unas de las más demandadas. Si no buscas ese tipo de bombilla, entonces puedes mirar el catálogo entero de bombillas LED con modelos de todas las medidas, bases, colores y potencias.

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados