Bombillas LED E27

Las bombillas LED E27 llevan muchos años siendo la principal fuente de luz en casas, tiendas y oficinas. Esto ocurre porque se calcula que gracias a la tecnología LED pueden llegar a ahorrar un 80% de energía.

En este catálogo podrás encontrar bombillas E27 LED de todas las potencias y tonos de luz (desde blancos cálidos hasta tonos fríos) que necesites.

Catálogo de bombillas LED E27

Hemos clasificado todas las bombillas según su potencia y forma para que puedas encontrar fácilmente el modelo que andas buscando ¡Esperamos que te sea de utilidad!

Las bombillas de rosca gorda también se pueden clasificar según su forma. Las más famosas son las de globo y las esféricas, ya que permiten que la luz tenga una mayor amplitud y logre llegar a todas las zonas de la sala donde se encuentra.

Las bombillas con forma de vela, por el contrario, son más compactas y se suelen utilizar tanto en lámparas de techo como lámparas para mesitas de noche.

Por último, también podemos separar a las bombillas de casquillo E27 según su tono o temperatura. Este es otro de los puntos que debes tener en cuenta antes de comprar una bombilla LED E27. Cuanto más temperatura aparente tenga (mayor número de grados Kelvin), más frío o azulado será el tono del color blanco.

Temperatura y colores bombillas LED
En la imagen se aprecia la diferencia entre luces cálidas y frías

Hoy en día hay bombillas que pueden cambiar su color e incluso el brillo. Estos modelos de bombillas multicolor cada vez son más famosas y creemos que con el paso de los años será muy común verlas en casi todos los hogares.

Puedes echar un vistazo hablando sobre bombillas LED RGB en el enlace anterior.

¿Por qué debería elegir bombillas LED E27 en lugar de bombillas incandescentes?

Realmente es por lo que te dijimos al principio: Las bombillas LED (y cualquier artículo de iluminación que use esta tecnología) consumen menos energía. Esto nos reduce bastante la factura de la luz.

Por otra parte, tienen una vida útil mucho mayor que los focos incandescentes así que no tienes que preocuparte de andar cambiando la bombilla cada año.

También debes saber que no se calientan apenas. Da igual si son bombillas LED E27 de rosca gorda, de rosca fina, paneles LED o plafones. Cualquier fuente de iluminación LED pierde muy poca energía en forma de calor.

Otras bombillas que puedes encontrar en nuestra web

Si necesitas ver cualquier otro modelo de bombilla, aquí podrás encontrarla:

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados