Bombillas LED E14

Las bombillas LED E14 o «de rosca fina» son muy parecidas a las E27, de hecho solo se diferencian en el grosor del casquillo. Si alguna de tus lámparas necesita este tipo de medida, aquí podrás encontrar bombillas de rosca fina con diferentes potencia.

Ofertas en bombillas LED E14 de diferentes potencias

¿Necesitas una bombilla con forma de vela? ¿O cilíndrica? si es así, abajo puedes encontrarlas clasificadas según su potencia.

Bombillas LED de casquillo fino de 1 a 7 w

Bombillas E14 con potencia de 8 a 15 w (equivalente a 100w)

Si buscas una bombilla LED E14 de 12w o cualquier valor entre los 8 y 15w, abajo puedes ver ofertas tanto de bombillas individuales como en packs de varias unidades.

La mayoría de estas bombillas de casquillo fino tienen una equivalencia en vatios a las antiguas bombillas halógenas de unos 40,50 e incluso 100w. Esto nos permite tener una fuente de luz con bajo consumo que consigue iluminar de forma efectiva cualquier estancia en la que nos encontremos.

Catálogo de bombillas LED E14 de 12w de potencia

Bombillas E14 inteligentes: Lo último en iluminación LED

Las bombillas inteligentes se caracterizan por todas las ventajas que estas tienen. Lo que más destaca en este tipo de producto, es su color e intensidad regulable los cuales podemos controlar desde el móvil o mando.

Los modelos de bombillas E14 finas que mejor nos han parecido son los siguientes:

Características de este tipo de bombillas: Cumplen con la misma función que cualquier bombilla: ser una fuente de luz. Sin embargo, estas cuentan con varias ventajas sobre las normales.

  • Para empezar, podemos cambiarle el color desde una aplicación para el teléfono o desde el mando a distancia.
  • Dependiendo del momento del día que sea, le podremos modificar el tono de luz y la intensidad. Por ejemplo, lo ideal para el día son tonos fríos e intensos, mientras que por la noche lo ideal es optar por una luz cálida y tenue.
  • El precio no es demasiado elevado. Teniendo en cuenta todas las comodidades y funciones que ofrecen, el precio de estas no es excesivo.

Bombilla E14, ¿Existe alguna diferencia con respecto al modelo E27?

La única desigualdad entre el modelo E14 y el E27 es su tamaño. Las bombillas LED E14 tienen un casquillo con 14 mm de diámetro mientras que en las de rosca gorda este es de 27 mm.

Por lo demás no hay ningún tipo de diferencia en cuanto a eficiencia energética ya que al usar la tecnología LED, ambas consumirán la misma cantidad de energía. Esto presenta una gran ventaja con respecto a las antiguas bombillas de filamento o incandescentes.

Si necesitas cualquier tipo de bombilla, ya sean bombillas GU10, MR16 u otro modelo, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la que buscas en el catálogo de bombillas LED.

También puedes ver bombillas LED E27 en el enlace anterior.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados