Bombillas RGB

Las bombillas RGB nos proporcionan una gran cantidad de posibilidades a la hora de iluminar cualquier parte de nuestra casa. Estas cuentan con la capacidad de cambiar de color, lo que hace que sean una muy buena opción ya que se podrán usar en salones con decoraciones bastante diferentes.

Catálogo de bombillas RGB

En esta lista de oferta puedes ver las mejores bombillas LED de colores de la actualidad:

¿Qué tipo de casquillo necesitas?

Las bombillas RGB inteligentes, al igual que las de toda la vida, pueden tener varios tipos de casquillos:

Casquillo E27

De casquillo E14

Aquí puedes encontrar la bombilla RGB E14 que necesites

Bombillas de colores con rosca GU10

Si te gustan este tipo de bombillas puede que también te interesen los focos LED RGB

¿Cuáles son las ventajas que tienen las Bombillas LED RGB?

En la iluminación con bombillas y lámparas LED tradicionales teníamos que elegir de forma cuidadosa el producto, ya que este debía coincidir con el tono de color que nosotros le quisiéramos dar a nuestra casa. Sin embargo la llegada de las bombillas LED RGB con control remoto han permitido cambiar esto.

Muchas de estas bombillas con mando a distancia permiten cambiar el color e intensidad sin tener que movernos a ningún sitio, solamente usando su control remoto (las que son de gama algo más alta permiten controlarla incluso con el móvil).

El ahorro de luz y la vida útil también es otro aspecto importante a destacar. Estas, al ser LED permiten una iluminación de la sala más limpia y eficaz que las antiguas bombillas incandescentes. Su vida también es bastante más larga que las tradicionales bombillas incandescentes (alrededor de 8 veces más).

Otro de los aspectos positivos que poseen algunos modelos de bombillas inteligentes es la música. Estos tienen la opción de conectarse a tu smartphone por bluetooth y reproducir música (además de poder controlar varios parámetros con el móvil). Además y para acabar, hoy en día podemos encontrar bombillas RGB inteligentes en cualquier tipo de rosca, ya sean bombillas E27, E14 o en bombillas de casquillo GU10.

Si necesitas bombillas con otro tipo de casquillo, aquí podrás encontrarlas

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados