Bombillas LED

Las bombillas de LED llevan años reemplazando a las convencionales bombillas incandescentes, estas son mucho más ecológicas y gastan menos energía por lo que han acabado sustituyéndolas. Además, este tipo de bombilla tiene la ventaja de que no emite calor, lo cual siempre es un punto positivo. Si quieres ver ofertas en todos los modelos de bombillas de LED aquí los encontrarás.

Modelos de Bombillas LED que puedes encontrar en el mercado

Existen diferentes modelos de bombillas LED las cuales se diferencian en el casquillo. Una bombilla puede ser más gruesa, delgada y tener diferente forma pero tener todas el mismo casquillo.

Bombillas wifi o inteligentes

Son un tipo de bombillas LED que se han puesto muy de moda en los últimos años gracias a todas las ventajas que proporcionan. Estas nos permiten modificar su color, intensidad y controlar varios de sus aspectos a través del teléfono móvil con wifi. Están disponibles en color blanco y en tonos RGB para tener más opciones de personalización.

Si quieres ver ofertas en esta lista puedes encontrar las mejores bombillas LED en calidad y precio. Las puedes comprar tanto de rosca E27, GU10 y otros tipos de casquillos y formas.

La gran ventaja de estas bombillas multicolor es que podemos adaptar el color y darle la intensidad que queramos, por lo que podemos jugar con el cambio de tono entre fríos, cálidos y neutros (mas el resto de colores, claro).

Bombillas de estilo vintage

Si te gusta el estilo antiguo pero sin renunciar a la tecnología actual, las bombillas retro o vintage seguro que llamarán la atención.

Bombillas baratas

Las bombillas de LED son baratas ya de por si, pero si realmente buscas lo más económico, puedes echarle un vistazo a los siguientes modelos.

Bombillas G4

Las bombillas LED G4 son un tipo de bombilla bastante pequeñas con una conexión bi pin. Este tipo de bombillas son bastante utilizadas en pequeñas lámparas de estudio y flexos por su bajo consumo y tamaño. Una de sus ventajas es la facilidad de instalación, pues debido a su tamaño reducido se hace bastante fácil trabajar en espacios pequeños.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados