Mejores aros de luz

Los aros de luz LED se han convertido en uno de los productos más usados por aquellas personas que se dedican a grabar vídeos frente a la cámara. Actualmente existen cientos de aros diferentes (de colores, regulables, con trípode…). Por esta razón en ocasiones resulta difícil elegir el anillo de luz que mejor nos venga a nosotros.

En este TOP podrás encontrar los mejores modelos de anillos de luz para cada función (grabar vídeos, hacer Tik Toks o maquillarse) y un pequeño análisis de cada uno de ellos.

Ofertas de los mejores aros de luz LED

En este catálogo puedes encontrar otros modelos de aros de luces que también nos gustan bastante:

Neewer de 48 cm: El mejor aro de luz profesional

Aro de LED Neewer

Si entraste aquí buscando el mejor anillo de luz en general y sin importar el precio, este modelo es el que mejores resultados ofrece.

El Neewer tiene un diámetro interior de 36 cm mientras que el exterior es de 48. La anchura total al aro es de 6 cm, perfecta para aportar una gran cantidad de luz.

El trípode es otro de los puntos fuertes de este modelo ya que podemos regular su altura desde los 48 hasta los 150 cm. Gracias a este margen podremos usarlo tanto para grabar vídeos para YouTube mientras estamos sentados como para hacer Tik Toks e incluso realizar una sesión de fotos mientras estamos de pie.

En la parte superior del trípode tiene un soporte para colocar el teléfono móvil o cámara. De esta forma conseguiremos grabarnos con la mejor iluminación posible.

En oferta
Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de...
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave +...
  • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd...

Elegiant 10″: El mejor aro de luz para maquillaje

Aro de luz para maquillaje

Existen muchos aros LED que son buenos para usarlos mientras nos maquillamos. Nuestro favorito es el que puedes ver en la imagen ya que tiene bastante buenas funciones y cuenta con un precio bastante asequible.

Este modelo tiene una anchura total de 10 pulgadas y viene con un trípode que podemos regular desde los 46 hasta los 135 cm de altura.

Lo hemos elegido como el mejor modelo para maquillaje por dos motivos:

  1. Podemos regular su luz con de hasta 33 formas diferentes: Tiene 3 tonos (blanco, blanco cálido y anaranjado) y cada uno de ellos 11 niveles de iluminación. De esta forma podrás maquillarte cómodamente y ver como será el resultado final en diferentes situaciones de luminosidad.
  2. Es bastante cómodo de manejar: Se puede rotar 360º en su eje y 180º en el eje del plano del trípode.

Si buscas el mejor aro para Tik Tok nosotros te recomendamos el modelo 2NLF de 10 pulgadas

Mejor aro para tik tok

«¿Qué aro de luz comprar para Tik Tok?» Esta es una de las preguntas que más se hacen las personas. Personalmente nos gusta bastante aquellos tipos de luces que pueden cambiar tanto de color como de intensidad.

Creemos que este aro de iluminación de la marca 2NLF es el mejor para grabar vídeos para Tik Tok por varios motivos:

  1. Podemos cambiar el color dependiendo de la situación: Supongamos que estás grabando un vídeo en el que necesitas una luz de color roja. En ese caso solamente tienes que pulsar un botón y el aro proyectará una luz de ese color. De igual forma el 2NLF puede proyectar luces de 26 colores diferentes.
  2. Ajuste del nivel de brillo: Al igual que ocurría con el modelo anterior, podemos regular la luz de este aro de hasta 30 formas posibles (blanco, blanco cálido y color anaranjado con 10 niveles de brillo cada uno de ellos).
  3. Incluye 2 soportes: Uno pequeño para ponerlo en la mesa y otro extensible para que lo usemos si vamos a grabar de pie.
2NLF Aro de Luz para Movil 10" RGB Anillo de luz LED con Trípode Soporte 53" Altura...
  • ⭐【3 Típica Luz con 10 Niveles de Brillo】2NLF aro de luz tiene un total de 3 tonos distintos cálida/natural/fria desde...
  • ⭐【Toma las Fotos de Tus Sueños con Anillo de Luz RGB】2NLF aro de luz para movil le ofrece múltiples colores para...

En este vídeo del producto puedes ver mejor todas sus funciones:

¿Qué características debo mirar antes de comprar un aro de luz LED?

  • Pulgadas: Las pulgadas de un aro con luz nos indicarán la anchura que tiene el aro. Contra más pulgadas tenga mayor será la superficie que proporciona luz.
  • Intensidad y colores: Muchos aros como los que hemos visto traen la opción de cambiar los colores de la luz que expulsan. Esta función tendrá o no importancia dependiendo del uso que le vayas a dar. Si vas a usarlo para grabar vídeos para YouTube no es necesario que el aro traiga esta función. Sin embargo, si quieres un anillo para grabar Tik Toks que te de muchas opciones, nosotros recomendamos estos aros de luz RGB.
  • El trípode: Es otro de los puntos más importantes en los aros de luces. Un trípode pequeño lo podremos poner en nuestra mesa de escritorio para que nos de luz mientras grabamos. Por otra parte, aquellos trípodes grandes nos servirán si queremos grabar vídeos o hacer fotos mientras estamos de pie.

¿Para qué sirve un anillo de luz?

Mejorar los detalles

Gracias a su diseño, los aros de LEDS ayudan a mejorar la iluminación para que nuestros vídeos tengan una mayor calidad y nivel de detalles y es que tener una buena luz para grabar es bastante importante a la hora de hacer vídeos.

Apreciar cómo nos veremos con diferentes estilos de luz

A la hora de maquillarnos podemos poner un tipo de luz u otra (cálida, fría, tenue, luminosa…) para así ver cómo nos quedará el maquillaje dependiendo del tipo de luz.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados